06

119 16 2
                                    



Dia 03....

De nuevo me desperté solo. ¡Mejor no insistir en algo que nunca pasará. Así evito más frustraciones. Me levanté y fui a mi habitación. Me duché y me puse solo un bañador, disfrutaría de ese maravilloso sol que había en Miami.Bajé a la cocina y vi a Christian con su crush. Me acerqué.

- Buen día.

- Buenos días, Joel, ¿vas a disfrutar de la piscina?

- ¡Sí! ¡Pero primero voy a desayunar! Me muero de hambre.

-  ¡Sentarse con nosotros! ¡Acabamos de pedir!

Me senté y luego pedí mi desayuno. Mientras hablábamos, miré bien para ver si podía encontrar a Chris. Pero no lo hice.

- Si estás buscando a tu amorcito, ha salido con Richard. Cuando bajamos se estaban yendo.- Dijo Christian y yo sonreí con vergüenza.

- Para Christian. Solo estoy disfrutando de la buena suerte de tener un hombre como él.

- ¿Qué suerte, eh?- Dijo y luego lo disimuló y yo sonreí.  - ¿No podemos hacer un reunión de parejas?

- ¡No, ni siquiera vengas! ¡No me gusta! ¡Él es solo mío! - Hizo una mueca y yo sonreí.

-   - ¡Vaya, qué posesividad!  No sabe ni como aprovechar!

- ¡Sé disfrutarlo muy bien, a mi manera!¡Preferiblemente solo él y yo!Puso los ojos en blanco y yo sonreí.

Llegó el desayuno y después de comer me fui a tomar el sol, me gusta conseguir un bronce.Cuando hizo mucho más calor, decidí darme un chapuzón. La gente estaba disfrutando el día y con una buena música. Era un cantante muy joven. ¡Me gustó mucho!

No tardé mucho y me di cuenta de que Chris había llegado con Richard. Vi al cantante acercándose a Richard y hablaron emocionados. Me di otro chapuzón y salí de la piscina. Chris me miró y se acercó.

- Buenos días, lindo!?  - Se acercó queriendo besarme y aparté la cara. - ¿Es serio eso?

- ¿¡Por qué no esperaste a que me despertara!? - Puso los ojos en blanco y le di un golpecito en el hombro. Me miró seriamente.

- ¡Estás loco, golpeándome!

- Contestame lo que te pregunté!

- ¡Richard me invitó a salir y fui!Ya te dije que no me mandas!

-  Al menos una consideración que merezco, ¿no crees?- me miró extrañado.

- ¡No te debo satisfacción Joel!¿Que es eso? - Miré hacia otro lado no me reconocendo por actuar  así.

- ¿Estás conmigo, Christopher?!

- No tenemos ninguna relación, lo que tenemos es solo sexo.

- ¿Entonces para ti va a ser así, solo me vas a comer y luego vas a fingir que no existo? - Hablé con ira.

- ¡No! Pero estás actuando como si fueras mi novio. Vamos con calma. - Suspiré y agarré mis cosas.- No me gusta nadie detrás de mi. Me gusta ser libre Joel!

- ¡Así que no sé cómo va a ser!Porque pensé que íbamos a estar juntos. - Me miró y se acercó a mí agarrándome la cara.

- Tranquilo Joel. Déjalo suceder naturalmente. No tienes que actuar así! - Besó mis labios y me abrazó.Me relajé.

- Lo siento, no sé cómo actuar, ¡de verdad! - Besó mi cuello y me abrazó mas fuerte.

- Vienes a mi con esta propuesta y no sabes como actuar.? - Él sonrió y yo lo miré.

0️⃣7️⃣ DÍASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora