Dia 06
Me levanté de la cama y miré a Chris durmiendo tan plácidamente. Ayer tuvimos un día tan especial.Pero su pedido de irme con él me hizo perder el sueño toda la noche. No pude darte esa respuesta y hasta ahora no se que hacer.
Salí de la habitación y fui a la mía. Me duché y me puse algo de ropa.Fui a la cocina y desayuné Siempre pensando en esta propuesta. ¿Debo ir?
- ¿Buenos días, Joel?- de repente Christian me sacó de estos pensamientos.
- ¡Buen día! - hablé bajo
- Que cara mas rara esta, ayer estabas tan feliz, que paso? - Se sentó a la mesa conmigo.
- ¡Estoy pensando en algo! - me miró extrañado.
- ¿Qué, se dio cuenta de que esta relación con Chris podría no funcionar?
- Yo quiero estar con El, Christian. Pero mañana se ha ido y como me quedo?
- ¿Es por eso que estás así de triste, por qué se va?
- ¡También! ¡Pero hay algo más!- Me miró con curiosidad. - Chris me pidió que fuera con él, ¡a vivir en Canadá!
- ¿Qué?- Christian habló en voz baja y completamente sorprendido.
- Eso es todo, y no sé la respuesta.He pensado en tantas cosas. Tengo mi vida aquí, nunca dejé este lugar,no sé qué hacer. - Me relajé en la silla y Christian me miró serio.
- Mira, sé que entre vosotros hay una pasión aplastante. Es todo muy intenso, pasando muy rápido. Una petición así parece muy romántica, pero ¿alguna vez has pensado que solo lo conoces desde hace unos días?¿No es demasiado apresurado?
- ¡Por supuesto que lo sé!
- Así que es algo muy arriesgado. Por ejemplo, si aceptas y llegas allí,y se acaba todo este encanto, si no funciona. ¿De verdad quieres más de esta decepción en tu vida?- Lo miré y negué.
- ¿¡Crees que no debería aceptarlo!?
- ¡Esto debes saberlo! Solo te estoy mostrando la más pura realidad, es poco tiempo para que te aventures así. ¿Por qué no esperas un poco, lo conoces un poco más, luego decides si realmente vale la pena?
- No sé, ¡lo pensaré un poco más!
- Tú que sabes, independientemente de tu decisión, siempre te apoyaré. - le di una sonrisa.- Nunca te había visto tan feliz Joel. No puedo negar que él es bueno para ti. Pero eso puede ser fugaz.
- ¡Sí, yo también pensé en eso!¡Sería algo muy radical irse a otro país! Pero por otro lado también pensé que aquí nada me detiene.Mis padres, ya sabes, lo que está pasando.
- Es una decisión que debes pensar con calma, la prisa solo te angustiará más.¡Piensa con calma para no arrepentirte después! - Lo miré y luego vi venir a Chris. - Iré, luego hablaré contigo.
- ¡Buen día bebé!- Llegó Chris y sonrío.
- Buenos días. - me besó suavemente y lo abracé fuerte.
- Pensé que despertaría contigo.
- Me desperté con hambre, lo siento! - Besé sus labios y Chris me abrazó fuerte.
- ¡Todo bien!- me acarició la cara. - Quiero pasar el día contigo. ¿ ¿Qué te parece dar un paseo por Miami?
- ¡Gran idea, seré tu guía turístico!
- Excelente, ¡Estoy seguro de que no tienes un guía turístico más hermoso! - sonreí y me besó. - Pero la noche reservé algo especial para nosotros!- besó mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
0️⃣7️⃣ DÍAS
Fanfiction07 días!Una fiesta privada, donde todo está permitido, donde la gente busca diversión y principalmente placer¿puede nacer el amor? 🔞🔥