09

116 19 1
                                    


Dia 05

Pasé la noche prácticamente despierto. Después de que Joel comió la pizza, pidió ir a su habitación a descansar. No quería que se fuera, pero pensé que era mejor no interferir. Pensé mucho después de ver a Joel besando a ese hombre.Joel es joven y libre, estaba acostumbrado a vivir así. En el fondo sabía que algo así podría pasar.Tengo más experiencia de vida que Joel.Y acabar con esta idea era la mejor opción. Así nadie lastima a nadie.
Fui a desayunar, luego vino Richard y se sentó conmigo.

- ¡Desapareciste todo el día de ayer! ¿Qué sucedió?

- Así que decidí salir a pasear y hacer algunas compras. Llegué cansado y terminé durmiendo.

- ¡Joel estaba desesperado por ti!- Aparté la mirada.

- ¡Hablé con él cuando llegué!

- ¿Estan juntos?

- ¡No mas!¡Joel es como yo, Richard! No nos aferramos a nadie.

- Pero se veían bien juntos.

- Sí, yo también vi eso. Pero no funcionó y decidí terminar con todo.Vine aquí para divertirme Richard, no para conseguir una relación. - El me miró y sonrió.

- ¿Sabes lo que veo? Un sentimiento nació entre ustedes dos y se están escapando.Sobre todo tú! ¿Tienes miedo de enamorarte, Chris? - Yo sonrío.

- El amor no es para mí, Richard.

- ¿De verdad?- Dijo Richard sonriendo y levantándose. - ¿Quieres un consejo? ¡No puedes huir del amor, Chris!Lo digo por experiencia. Me tengo que ir, hablamos luego.

Terminé mi desayuno y decidí salir a caminar.Ese lugar era muy hermoso, tomé algunas fotos, estoy seguro que mi madre querría verlo. Aproveché y envié las fotos. Era un día hermoso, lo aproveché y me senté en una tumbona y miré el mar y pensé en mi vida. Especialmente en Joel.

Joel me quitó por completo el deseo de estar con otra persona.Y esto me está confundiendo. Involucrándome demasiado con él y eso no estaba en mis planes. ¿Hice lo correcto al querer terminar con todo? ¿Por qué lo extraño tanto?

Pasé horas allí y luego decidí ir a mi habitación. Quiero estar en mi rincón solo.Me acosté en la cama y sonó mi celular. era mi amigo. Allan.

- ¡Oye!

- Hola Chris! ¿Cómo estás?

- Bueno, estoy en Miami!

- Wow y tu ni avisas hermano?

- Lo siento, vine a ver a unos amigos aquí y ¿cómo estás?

- ¡Estoy bien, en realidad estoy genial!

- Hmmm, ¡Eso es mujer!- se rió entre dientes.

- Así es hermano! Creo que estoy enamorado. ¡Estoy tan feliz, Chris!Tienes que conocerla.

- En cuanto llegue arreglamos algo y me presentas a tu amada.

- ¡Sí! Todo sucedió tan rápido que parece una cosa de alma gemela. No sé cómo explicártelo, pero todo lo que quería era verla, hablar con ella, tenerla cerca.No había nadie más, era solo ella. - Dijo Allan y yo me quedé en silencio y era exactamente lo que quería con Joel. - Chris, ¿puedes oírme?

- ¡Ahh si! ¡Excusa! Estaba pensando...

- ¿Que pasó? ¿No es así como, distraído, consiguió a alguien?

- Eh, digamos que estoy encantado con alguien.

- Esto es serio, ¿¡finalmente vas a renunciar a la vida de soltero!?

0️⃣7️⃣ DÍASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora