La fiesta esaba muy buena, bebía me whisky y miré a la gente.Gente muy hermosa. Richard ya me había presentado a la mayoría de la gente aquí.Me gusta mucho conocer gente.
Estábamos todos cerca del escenario, desde que bajé de la habitación de Joel,me quedé aquí divirtiéndome un poco. Por cierto todavía no he visto si ha bajado Joel, habrás dormido?
Realmente amé sexo con él. Fue increible, y por supuesto quiero repetir. Pero veamos cómo van las cosas a partir de ahora.No parece que le guste encariñarse.A mí tampoco me gusta, así que coincidimos en ese aspecto.
Sentí una mano pasar por encima de mi hombro y miré, era la chica que me coqueteaba en la cocina más temprano.- Hey lindo?
- ¡Hola linda!¿Como esta? - Me abrazó por el cuello.
- Estoy muy bien, pero puede mejorar, ¿no crees?- Ella sonrió y se mordió el labio.
- Tienes toda la razón. - Sonreí y agarré su rostro y comenzamos a besarnos.
El sabor de la bebida se mezcló con el sabor del beso y se sintió bien. Sentí su mano pasar por mi abdomen y sonrió durante el beso.
- ¡Me encantaría ir a un lugar más cómodo!
- ¿¡Entonces vamos!?- Ella sonrió y nos fuimos.
Nos dirigimos a uno de los muchos sofás que se extendían por ese intenso jardín.
Me senté y ella se sentó en mi regazo frente a mí. Entonces comenzamos a besarnos locamente. Ella comenzó a moverse y yo me excité. Después que dejamos de besarnos, ella estaba besando mi cuello y desde la distancia noté que Joel me miraba mientras bebía.- ¡Sabía que eres una delicia!- dijo ella y me sonrió.
- ¡Ven aquí, necesito esto!- Le tiré de la barbilla y la besé de nuevo.
Con cada beso caliente ella gemía suavemente hasta que tomó mi mano y la colocó sobre su sexo. Sonreí e empecé a acariciarla.
- Carajo! - empezó a moverse en mis dedos. - Sí, más profundo.
El deseo era tan grande que le bajé el bikini y comencé a chuparle el pecho.
- ¡Maldita sea, voy a venir!- ella desesperada mientras trabajaba mis dedos.
Dejé de chuparle los pechos y con mi mano libre empujé su bikini y fui a insertar mi dedo en su ano. Ella sonrió y gimió en voz alta.
- ¡Yo lo disfrutare!- dijo ella y alejé mi mano.
Se inclinó sobre mí y yo solo la abracé y besé su hombro. Cuando el orgasmo pasó, me sonrió y se arregló el bikini.
- Eso fue genial, pero puede mejorar.- ella acarició mi miembro.
- ¡Si puedes! ¡Quiero tu boca en mí!- Ella sonrió y abrió mis pantalones cortos. Tan pronto como mi vio, me miró asustada.
- ¡Guau!- Me acarició y tiré de su cuello y le di un beso.
Ella se arrodilló en el sofá y me metió en la boca,la agarré del pelo y la hice tragar un poco más. ¡Quería venir! Pero necesito que ella profundice más. Gemí, sin importarme si los otros estaba viendo o no. ¡Quería venirme, joder!
Me sacó de su boca y me miró con cansancio.- Quiero venir, ¿puedes hacer eso?- Me miró con aprensión y me volvió a meter en la boca.
Diría que sufrió un poco para hacerme venir, pero lo hizo. Una vez que el orgasmo pasó, me enderecé los pantalones y ella me miro sonriendo.
- ¿No quieres ir a mi habitación?
- Creo que es de buen tamaño lo que hicimos aquí.¡Estuviste genial! - Miento y ella sonrió.
ESTÁS LEYENDO
0️⃣7️⃣ DÍAS
Fanfic07 días!Una fiesta privada, donde todo está permitido, donde la gente busca diversión y principalmente placer¿puede nacer el amor? 🔞🔥