nos saltamos la historia de los quirk por que a este punto de seguro ya se la saben de memoria y si no solo dire que el 20% es quirkless y el 80% de las personas tiene quirk.
nos encontramos en una casa bastante acogedora y reconfortante dentro de esta nos encontramos a 2 personas a una mujer peliverde bastante joven la cual se llamaba inko midoriya, y un pequeño niño peliblanco con ojos azules de 4 años el cual estaba viendo la television un programa el cual trataba de heroes mas famosos pero es interrumpido por una voz.
(no lo dije en las aclaraciones pero izuku tiene el pelo balnco y ojos azules)inko- izuku ven a cenar que se va a enfriar. dijo la mujer con una sonrisa en su rostro.
izuku- si mama ya voy!!!. lo dijo emocionado, para despues empezar a ir hacia la cocina asi empezando a cenar.
izuku- mama ya quiero que sea manana para saber cual es mi quirk. dijo mientras daba pequenos saltitos de alegria.
inko solo veia esto con una sonrisa al ver a su hijo emocionado para decir- vamos izuku tienes que dormir.
izuku solamente fue hacia su habitacion para acostarse.
izuku-(ojala que mi quirk sea fuerte, quiero ser como mama no importa que tan malo sea el problema ella siempre esta con una sonrisa. quiero proteger la sonrisa de todas las personas). penso decidido el peliblanco.
aunque izuku era un nino el sabia que despues de que su papa los abandonara su mama se tuvo que encargar de el por ella misma, por lo que tenia que trabajar mas duro, izuku algunas veces la veia bastante cansada o con ojeras pero lo que admiraba mas izuku es que nunca perdia esa sonrisa que la caracterizaba.
al dia siguiente.
al dia siguiente se podia ver a izuku el cual iva hacia la cocina para ir a desayunar.
izuku- buenos dias mama. dijo el peliblanco aun medio dormido.
inko- buenos dias izuku, ven a desayunar para llevarte a la escuela. dijo inko con una sonrisa.
izuku- si mama.
despues de decir eso desayunaron para despues ir a la escuela.
inko- izuku te veo en la salida para ver cual es tu quirk okey. dijo para despues darle un abrazo y un beso en la frente a izuku.
izuku- mama ya no tienes que hacer eso me averguenzas delante de las personas. decia un poco avergonzado el peliblanco.
inko- como que no tengo que hacer eso si eres mi bebe.
izuku- yo no soy un bebe, yo ya soy un adulto. dijo con un puchero el cual a ojos de inko se veia bastante tierno.
inko- bueno mi niño grande es hora de ir a la escuela. dijo para despues entrar al auto y irse.
izuku fue hacia el salon asi comenzando las clases, al finalizar el peliblanco sale del salon para ir la salida encontrandose con su madre la cual lo estaba esperando con su habitual sonrisa.
inko- apurale izuku que tenemos que ir al doctor. dijo la peliverde.
izuku solo apuro el paso para llegar al llegar se subio al auto para despues ir rumbo al hospital.
15 minutos despues.
llegaron al hospital donde fueron atendidos con amabilidad para luego llegar hasta donde estaba el doctor.
doctor- buenas tardes senora inko que se le ofrece. dijo el doctor.
inko- buenas tardes venia a ver cual era el quirk de mi hijo. decia impaciente por saber cual era el quirk de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
izuku el heroe terremoto
Fanfictionizuku un chico el cual tendra el quirk llamado terremoto, tendra que superar adversidades para poder cumplir sus metas. ship izukuxtodorokifem.