capitulo 8

2.4K 173 132
                                    

quibo como les a ido, espero que bien bueno la verdad llevo un rato que no subo capitulo y se debe a que tengo que hacer las tareas.

ya saben el tipico tengo tiempo para hacer las tareas mejor las hago mas tarde, y terminas haciendolas el ultimo dia.

se que no soy el unico.

bueno sin tanto relleno comenzamos.

izuku y los demas llegaron a la ciudad de mafuba, actualmente eran las 7:00 PM

nezu- bueno izuku por hoy te quedaras en mi casa, ya que tu dormitorio aun no esta listo. dijo el director.

izuku- no hay problema. dijo el peliblanco mientras cargaba a norn con un brazo y su malenta en la otra.

aizawa- yo me retiro a mi casa.

sir- yo igualmente, si tienes algun problema no dudes en contactarme. dijo el heroe para retirarse.

nezu- entonces entramos. dijo el director mientras abria la casa y entraba siendo seguido por izuku.

despues de eso izuku se encargo de banar a norn y de banarse el mismo, luego bajar para cenar encontrandose a nezu junto a tres platos donde se sentaron a comer mientras que norn estaba en el regazo de izuku y este lo alimentaba. luego ir a dejar a norn para que durmiera y el bajar otra vez para hablar con nezu.

nezu- joven midoriya su cuenta bancaria esta en orden permitame entregarle esto. dijo para entregarle una targeta de credito.

( si se preguntan de donde saco el dinero fue mientras era militar, digo era el mas fuerte encargandose de miles de soldados te tienen que dar algo)

izuku- gracias director. dijo izuku mietras agarraba la targeta.

nezu miro un momento a izuku para despues decir- nervioso.

izuku- no, solo emocionado, ya quero ver que tan fuerte es la futura generacion de heroes. dijo con una sonrisa desafiante. despues de decir eso ambos se fueron a dormir en sus respectivas habitaciones.

Al dia siguente.

nezu- bueno joven midoriya llegamos. dijo apuntando hacia un edificio el cual se agreciaban las palabras U.A

izuku- oye nezu es necesario vivir aqui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

izuku- oye nezu es necesario vivir aqui. pregunto el peliblanco.

nezu- si es necesario es por su seguridad, ademas la nina la puedes dejar con ricobery girl mientras estas en clases.

izuku- bueno si no hay mas opcion.

aizawa- buenos dias. dijo el heroe apareciendo de la nada.

nezu- aizawa guialo hacia ricobery girl para que deje a la nina. dijo resibiendo un acentimiento del heroe.

despues de decir eso izuku junto a norn y aizawa fueron hacia la enfermeria para buscar a ricobery girl, caminaron 3 minutos hasta que aizawa indico la puerta de la enfermeria en donde entraron.

izuku el heroe terremotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora