capitulo 5

2.6K 189 53
                                    

Okey por alguna razon algunas imagenes que pongo en wattpad no aparecen, ya lo corregi en el capitulo anterior.
Tambien les queria decir que si ven alguna falla o algo asi me lo agan saber para corregirlo.

Bueno Volvemos a donde lo dejamos.

Nos situamos en el mismo lugar en donde el peliblanco quedo inconsciente.

Tsukaushi- de prisa llevence a los heridos al hospital y arresten a los villanos. Dijo el detective.

Tras lo dicho los policias empezaron a poner esposas antiquirk a los villanos inconcientes hasta llegar a donde estaba el peliblanco junto a muscular, a lo cual inmediatamente llamaron a una ambulancia para que se llevara al chico y a muscular lo llevaron esposado hacia un auto de policia.

Mientras tanto los heroes estaban sorprendidos por el nivel de destrucción en el sitio, buscaron mas cuerpos pero solo encontraron el cuerpo de un nomu el cual alguna vez fue gran torino.

Ryuko- necesitamos examinar el cuerpo del nomu. Dijo con un tono serio.

Hawks- estoy de acuerdo. Dijo para que con sus plumas llevar el cuerpo del nomu hacia los policias para despues decir- y ustedes realmente creen que el chico derroto a todos los villanos el solo.

Mirko- ese chico se robo mis presas. Dijo con un poco de enojo.

Ingenium- pero no creo que los haiga derrotado el solo, estamos hablando de muscular el cual no es cualquier villano. Dijo el heroe.

Sir- bueno solo ahi que esperar a que uno de los 2 despierte para interrogarlo, pero de algo es seguro y es que el chico resivira un castigo por el uso ilegal de su quirk. Dijo bastante serio.

Ryuko- espero que almenos el castigo no sea demaciado. Dijo un poco preocupada ya que el uso ilegal de un quirk se castiga con años de carcel.

3 dias despues.

Se puede observar a un peliblanco el cual apenas despertaba.

Izuku- ¿donde estoy?. Pregunto con duda el oji-azul el cual al analizar mejor la habitacion se dio cuanta de que estaba en el hospital.

Izuku- ¿que hago aqui?. Se pregunto a el mismo, pero de un momento a otro lo que paso hace 3 dias se le vino a la mente desde que empezo a buscar a los villanos hasta que derroto a muscular.

Izuku solamente agacho la mirada mientras unas pequeña lagrima bajaba a traves de su mejilla.

Izuku- gran torino se que prometi no llorar pero solo dejame llorar por hoy. Dijo el peliblanco para despues de 30 minutos calmarse para despues presionar el boton que tenos a un lado el cual servia para avisarle al doctor que ya se habia despertado.
Al cabo de unos 2 minutos llega el doctor el cual saca una hoja donde decia las lesiones del peliblanco.

Doctor- izuku midoriya, 15 años, quirk sin nombre (Recuerden que el quirk de izuku es uno nunca antes visto, el doctor que atendio a izuku no pregunto un nombre ya que pensaba que no seria necesario por lo debil de este asi que no esta registrado nombre.).

Doctor- bueno tus lesiones son 3 costillas rotas, esguince el tu brazo izquierdo, nudillos desteozados, y fracturas en la cabeza y pies pero estas son leves. Dijo el doctor volteando a ver al peliblanco.

Izuku- doctor ¿que van a hacer conmigo?. Pregunto el peliblanco ya que el aun era menor de edad y sabia que legalmente necesitaba un tutor, a la vez que uso su quirk sin autorizacion.

Doctor- bueno sir nighteye podio que cuando estes en buenas condiciones fueras a la sala numero 2034.

Izuku- bueno doctor le podria decir que ya estoy bien.

izuku el heroe terremotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora