capitulo 4

2.7K 205 29
                                    

izuku ante la noticia se encontaba en shock, el no sabia que decir al principio estaba bastante triste pero de solo pensar en lo que le estarian haciendo a gran torino esa tristeza se convirtio en ira y en su mente solo surcaba un pensamiento. (debo salvarlo)

tsukaushi- disculpe joven midoriya pero necesito planificar el recate de gran torino. dijo calmado.

izuku pregunto- ustedes saben en donde esta la liga.

tsukaushi- no, pero tenemos posibles lugares en donde podrian estar.

izuku pudo observar que en el escritorio habia un portafolio y en este estaba escrito "liga de villanos" por lo que internamente penso (ahi deberian estar los posibles lugares en donde este la liga, pero como le hago para obtener la informacion, tengo una idea.)

izuku de pronto se agarro la cabeza y se apoyo en el escritorio tirando "accidentalmente" el portafolio provocando que los papeles dentro de este se calleran al piso.

tsukaushi- chico estas bien. dijo en un tono preocupado.

izuku- si solo que la noticia me tomo por sorpresa, deja lo ayudo a recoger los papales. dijo agachandose empezando a recoger los papeles, de reojo vio un papel en donde estaban marcadas unas ubicaciones, en total habian 5 pero solo pudo memorizar perfectamente 3 por que el detective empezo a recoger esa hoja, izuku le entrego los papeles.

izuku- le pido disculpas por haber tirado sus papeles. dijo el peliblanco.

tsukaushi- no te preocupes. dijo en un tono calmado.

izuku- si me disculpa yo me retiro.

despues de decir eso se fue directo hacia su casa, donde fue hacia su habitacion empezo a anotar las ubicaciones aprendidas en un papel para evitar que se le olviden la ubibaciones, luego de eso empezo a prepararse para en la noche.
(perdon pero no lo dije pero cuando izuku fue a la comisaria ya era medio tarde)

izuku se empezo a cambiar para salir en la noche el cual consisitia en un pantalon negro y una camisa del mismo color.
(Ignoren el portaflechas).

ya estando vestido llego hasta un edificio donde solo se iluminaba por la luz de la luna y solo dijo.

izuku- esta noche pagaras por todo muscular. lo dijo con enojo.

posteriormente empieza a correr lo mas rapido que podia hacia la primera ubicacion en donde para su mala suerte no encontro nada, en la segunda ubicacion tampoco encontro nada y para mala suerte de este eran la 2 AM entonces necesitaba encontrarlo antes de que amanesca ya que de dia se le dificultaria mas actuar.

izuku- (necesito encontrarlo)

mientras tanto.

se puede observar a un peligris junto a kurigiri y muscular.

muscular- a ver si entendi quieres convertir al viejo en un nomu. dijo con confusion el villano.

shigaraki- exactamente imaginate la cara de ALL MIGHT al enterarse de que su antiguo maestro es convertido en nomu al que el mismo tiene que convatir JAJAJAJAJAJA. riendo con locura por lo dijo.

kurogiri- shigaraki el doctor dice que la capsula esta lista.

shigaraki- solo espera ALL MIGHT te are sentir miserable para despues matarte.

de vuelta con izuku.

este estaba corriendo lo mas rapido que sus pies le permitian, el sabia que cada segundo contaba para poder salvar a gran torino.
izuku habia llegado a la tercera ubicacion y solo podia confiar en que en esta se encontraria a los villanos, para buena suerte de el parecia que ahi se encontraban los villanos que el buscaba pero antes de lanzarse empezo a observar detenidamente el lugar para asi hacer un plan, esa era una de las cosas aprendidas de gran torino, rapidamente observo una ruta de escape y entrada su infiltracion debia ser silenciosa y efectiva el sabia que debia ser mejor noquear a los villanos antes de que estos le estorben al salir.

izuku el heroe terremotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora