Nos encontramos en el hospital donde podemos observar a izuku midoriya el cual ya habia despertado pero encontraba destrozado pues el recordaba perfectamente lo que habia sucedido el dia anterior, el como su madre habia dado su ultimo respiro, el como murio.
Esa ultima palabra es la que el peliblanco no queria aceptar, como iva ser que la unica persona que se preocupaba por el, la persona mas especial y importante en su vida, el pilar que lo sostenia habia muerto. dentro de su mente ahore mismo era un lio, en ese instante era una mezcla de emociones en dode sentia ira, frustacion, impotencia pero la que mas sentia en ese momento era tristeza, una tristeza que parecia hacer que su corazon estubiera incompleto.
izuku- ( mama por que te fuiste?, aun teniamos que hacer demaciadas cosas juntos, por que la vida es haci?, por que cuando todo esta bien viene algo a arruinarlo) pensaba el peliblanco con sus ojos rojos por tanto llorar.
el peliblanco seguiria en sus pensamientos al no ser que se escucharon unos pasos que se acercaban poco a poco hasta abrir la puera revelando asi al heroe retirado gran torino y a un detective con cara de perro.
las dos personas que entraron no sabian como abordar el tema pues se le quito lo mas preciado para un nino, hasta que el silencio fue roto por el heroe.gran torino- oye mocoso te sientes bien?. pregunto el heroe viendo a izuku el cual tenia la cabeza agachada.
al momento de terminar la pregunta izuku lentamente levanta la cabeza mostrando sus ojos los cuales estaban rojos de tanto llorar, pero eso no es lo que mas llamaba la atencion, si no que sus ojos parecian vacios y sin vida como si fuera un cadaver andante, para solo decir- crees que estoy bien?
gran torino se sentia estupido pero no sabia como comenzar la conversacion.
detective-perdon pero te quiero preguntar tienes otros familiares ya que no vino nadie.
izuku- no........solo eramos mama y yo. de pronto lagrimas comenzaron a salir pero siguio hablando- eramos solo nosotros, papa nos abandono y mama no tenia amigas que digamos, o bueno
que yo sepa no. dijo aguantandose las ganas de llorar mas.ante esto los dos adultos se sintieron mal ya que inko midoriya era su unico familiar.
gran torino- bueno nos disculpas chico pero tengo algo que hablar con el detective. dijo a lo cual izuku no respondio, solo se acosto en la cama.
gran torino y el detective salieron de la habitacion.
gran torino- si nadie reclama al mocoso tendra que ir a un orfanato verdad. dijo calmado el heroe.
detective- estas en lo correacto gran torino, a menos de que alguien lo quiera adoptar, aunque para certe sincero no creo que nadie lo quiera por su condicion mental. dijo el detective.
gran torino- detective. dijo con calma llamando la atencion del mencionado- yo podria adoptarlo.
detective- mmm bueno si podria aunque perdon mi pregunta pero por que lo quiere adoptar. pregunto con curiosidad.
gran torino- pense que eras mas observador, pero bueno, en primer lugar me siento un poco culpable ya que si hubiera llegado antes su madre podria haberse salvado, segundo no creo que en un orfanato se recupere su estado mental esta por los suelos y tercero por que creo que sera alguien a bastante fuerte. lo ultimo lo dijo con una sonrisa que sorprendio al detective.
detective- pero en que se basa en que sera alguien fuerte, ademas que sea fuerte no significa que sera bueno.
gran torino- buen la respuesta de la primera pregunta es que tiene los nudillos bastante lastimados, pero no son simples heridas, sino que parece que estuvo golpeando algo, y para la segunda en el video de seguridad se ve que el arriesgo su propia vida para salvar a alguien mas.
ESTÁS LEYENDO
izuku el heroe terremoto
Fanfictionizuku un chico el cual tendra el quirk llamado terremoto, tendra que superar adversidades para poder cumplir sus metas. ship izukuxtodorokifem.