capitulo 6

2.4K 175 73
                                    

Volvemos a donde lo dejamos.

Podemos ver a zack junto a izuku los cuales estaban llegando hacia el cuartel cuando de pronto fueron detenidos por el guardia de la entrada.

Guardia- identificación.

Zack saco de su bolsillo su identificacion para luego enseñarsela al guardia.

Guardia- pasen. Dijo para que zack pasara hacia el cuartel.

Izuku solamente miraba como habia bastantes soldados unos entrenando otros reparando sus vehículos y otros platicando entre ellos.

Zack- obseva bien izuku que aqui es donde va a ser tu nuevo hogar.

Despues de decir eso llego a lo que parecía ser el establecimiento central.

Zack- bueno chico hasta aqui me despido, solo diles que yo te envie. Dijo pra luego izuku bajar y despedirse de zack.

Al entrar todos lo miraban ya que era extraño que un chico de 15 años este caminando por ahi, hasta que izuku encuentra al representande del lugar.

soldado encargado- que haces aqui mocoso?. pregunto con curiosidad pero serio.

izuku- me envia zack general de la division de inteligencia. al terminar de decir eso todos se sorprendieron pero despues se recompusieron.

soldado encargado- bueno entonces agarra un cambio de ropa y dirigete a la division numero 65. dijo para despues izuku agarrar la ropa y dirigirse hacia su division.

al llegar todos lo miraban raro pero ya estaban informados de que iva a llegar, nadie se le acercaba hasta que alguien decide hablarle.

???- hola bienvenido a la division numero 17, mi nombre es jonh.

jonh 23 añosquirk vision mejorada: permite a su usuario tener una vista de 3 kilometros de distancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jonh 23 años
quirk vision mejorada: permite a su usuario tener una vista de 3 kilometros de distancia.

zuku- izuku midoriya mucho gusto. dijo para despues estrechar sus manos.

jonh- y tu que haces aqui chico. pregunto el soldado.

izuku- bueno estare aqui 3 años por el uso ilegal de quirk.

jonh- debio de ser algo grave para que estes aqui.

izuku- no fue gran cosa solo que exageran.

( si claro robar informacion de un detective y usarla para derrotar a 7 villanos y partirte la madre con muscular un villano clase S destruyendo un almacen entero si creo que no fue la gran cosa.)

al terminar de decir eso de escucho una alarma.

izuku- que es eso?.

jonh- bueno tenemos entrenamiento asi que date prisa por que se castiga si llegas tarde.

despues de decir eso todos los que estaban empezando a irse de ahi.

john- bueno nos vemos ahi no tardes.

izuku el heroe terremotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora