antes de comenzar les queria pedir disculpas por las faltas de ortografia, lo que pasa es que como escribo en una computadora la cual no tiene Ñ pues aveces se me pasa corregirlo en el celular.
asi que solo avicenme si ven un error para corregirlo
bueno donde lo dejamos.estaba izuku y saori abrazados hasta que saori habla.
saori- este midoriya gracias y todo, pero me podrias soltar. dijo con verguenza y un pequeño sonrojo.
izuku al darse cuenta de que ya llevaban un tiempo asi la dejo de abrazar de imnediato.
izuku- perdon todoroki, no era mi intencion incomodarte.
izuku- ( en que diablos pensabas, de seguro la incomode. aun que es lo que hacia mi mama para animarme) penso con una sonrisa melancolica.
saori- tranquilo, es solo que no estoy acostumbrada a ser abrazada. dijo ya un poco mas tranquila.
despues de eso algunos de sus compañeros empezaron a entrar los cuales vieron todo pero no se atrevian a decir nada.
asi comenzaron las clases normalmente, el grupo de hikaro habia vuelto 30 minutos despues del inicio de clases.
las clases pronto terminarian pero ese era un dia especial ya que tocaba clases de heroismo.
aizawa- como ya saben hoy toca clases de heroismo asi que todos agarren sus trajes de heroe y dirijance hacia el campo gamma. dijo el profesor a lo cual todos acataron las indicaciones, pero de pronto volvio a hablar.
aizawa- midoriya, tu quedate. a lo cual espero a que todos los demas se fueran para dirigirle la palabra a izuku.
aizawa- midoriya se que lo que hiciste tenia intenciones buenas, pero aun asi se te dara un castigo.
izuku- esta bien acetare el castigo. dijo un poco fastidiado.
aizawa- esta bien mientras lo entiendas, asi que ve con los demas.
al decir eso izuku sale del salon directamente a los vestidores donde no habia nadie, procedio a cambiarse para ir con los demas.
Mientras tanto con los de la clase 3A.
Se podia observar como todos los alumnos estaban con sus respectivos trajes, pero entre ellos se encontraba all might el cual estaba frente a ellos.
All might- estan todos aqui?. pregunto el simbolo de la paz.
( aqui all might aun no lucha contra all for one)
kirishima- perdon all might pero falta izubro.
al decir eso una silueta se mostraba saliendo de los vestidores el cual era izuku con su traje, el cual se conformaba de un pantalon negro y una camisa del mismo color.
(Solo quitenle la bolsa que tiene en la pierna, y trae sus 2 katanas).
izuku- lamento la tardanza.
izuku-( asi que si era cierto que tu daras clases). penso viendo a all might.
ESTÁS LEYENDO
izuku el heroe terremoto
Fanfictionizuku un chico el cual tendra el quirk llamado terremoto, tendra que superar adversidades para poder cumplir sus metas. ship izukuxtodorokifem.