capitulo 10

2.1K 165 23
                                    

comenzamos en donde lo dejamos.

estaban ya todos en la sala de vigilancia.

kirishima- wow izubro, no pense que fueras tan fuerte. dijo asombrado por la demostracion de poder.

izuku- no fue para tanto. dijo tranquilo.

tetsu tetsu- felicidades por tu victoria bro. dijo felicitando a su amigo.

izuku- gracias tetsu tetsu.

pero de pronto se acerco un grupo de chicas las cuales estaban conformadas por tsuyu, jirou, mina y saori.

tsuyu- perdon por mi culpa todo se salio de control. dijo disculpandose tsuyu.

izuku- no te disculpes, todos cometemos errores.

tsuyu- hablando de eso, se ve que has sufrido. dijo apuntando a la cicatrices del albino.

izuku- no me arrepiento de las veces que he sufrido, cargo mis cicatrices como si fueran medallas y me recuerdan que fui mas fuerte que aquello que me hirio.

mina- que profundo.

ya se estaban despidiendo, pero saori se acerca a izuku.

saori- felicidades por tu victoria. dijo tranquilamente.

izuku- gracias, a ver si nos enfrentamos en la siguiente ronda.

saori- a ver, oye te queria preguntar algo?.

izuku- que es?. pregunto con curiosidad.

saori- que es eso que escondiste?. dijo mirado fijamente a izuku.

izuku por primera vez desde que entro a la U.A se sintio nervioso.

izuku- de que hablas, yo no escondi nada. dijo nervioso.

saori- ( esta claro que oculta algo, por ahora lo dejare).

saori- esta bien te creo. dijo para despues irse con sus amigas.

izuku- uffff por poco y me descubre.

y se preguntaran de que estan hablando pues.

flashback.

justo cuando monoma y bakugo tiraron la explocion, todos en la sala estaban preocupados pero solo saori se dio cuenta de que al momento de que la camisa de izuku se quemara por la explocion, este se quito un collar.

el collar es este.

y si esel que dan en el ejercito es por eso que izuku no quiere que lo vea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y si esel que dan en el ejercito es por eso que izuku no quiere que lo vea.

fin del flashback.

izuku- aun que creo que aun sospecha de lo que oculte. dijo ppara el mismo.

all might- bueno ahora si las segunda ronda comienza y seran el equipo 6 vs 4 a sus posiciones. dijo a lo cual todos se acomodaron.

izuku el heroe terremotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora