Querido diario
Holaaa... me llamo Miku Hatsune, mucho gusto.
Hoy mis padres me compraron este diario para que "me libere" y bueno desidi probar.
Puede que esto sea útil.
Así que te contaré un poco de mi.
Pues bueno, tengo 15 años, estudio en el instituto Vocaloid hay tengo muchos amigos como mis mejores amigas Rin y Meiko, también esta Len.
Hay Len... el es el chico perfecto, tan lindo, amable, divertido, un poco infantil pero para ser justa yo también soy infantil.
Bueno por si no es ovio estoy enamorada de Len, lo amo con todo mi corazón.
Desde que lo conozco nos emos llevado bien, siempre fuimos solo amigos sin sentimientos románticos de por medio, asta hace un año.
Te lo contaré todo.
En ese tiempo yo estaba de novia con Nero, yo estaba muy enamorada de el, pero lamentablemente el no de mi.
Aunque al principio de nuestra relación todo iva bien esta alegría no duró mucho.
Luego de un mes de novios todo el sueño fue remplazado por una pesadilla.
Cada vez que intentaba abrazarlo o besarlo, el inventaba una excusa para alejarse.
Esto me dolia mucho pues yo realmente lo queria.
Asta que un día lo vi abrazando y besándo a Neru, al ver eso salí corriendo y sin poder evitarlo comense a llorar en un rincón solitario detrás de la escuela.
Así estuve asta que sentí que alguien se sentaba a mi lado.
Cuando fije mi vista en aquella persona note que se trataba de "mi mejor amigo" Len.
Nunca olvidaré las palabras que me dijo ese día.
-eres muy linda para llorar por un invesil, ese estúpido no sabe de lo que se pierde... oye sin importar lo que pase yo voy a estar contigo ayudándote, nunca te voy a ignorar ni a cambiar por nadie... recuerda que yo siempre estaré a tu lado.
Al oír esas palabras mis mejillas se calentaron.
Automáticamente lo abrase y comencé a llorar en su hombro, el no dijo nada más y solo me acarisio la cabeza para consolarme.
Aunque ese día no lo note por la tristeza, sus acciones poco a poco me enamoraron.
Cuando me di cuenta de que lo amaba quise desaserme de esos sentimientos para no arruinar nuestra amistad, pero lo único que logré fue amarlo con más intensidad.
Me encantaría decirle cuanto lo amo, pero el miedo me detiene.
Tal vez algún día consiga el valor, pero ese día no será pronto... o al menos eso creo.
Bueno eso será todo por hoy querido diario, mañana te cuento más.
ESTÁS LEYENDO
A de amor (MikuxLen) (PAUSADA)
FanfictionMiku y Len están enamorados uno del otro, pero ninguno se atreve a confesarse por miedo al rechazo. Acompañemos a Miku y Len en esta linda y tierna historia de amor llena de los más dulces clichés. Cada capítulo estará basado en una palabra que inic...