Aquí Len Kagamine.
Definitivamente odio los deportes con pelota.
No tienen sentido y solo causan dolor.
Aunque creo que todo valió la pena.
Y por ella volvería a hacer esto todos los días.
Bueno creo que no se está entendiendo nada, así que mejor lo contaré todo con el mayor lujo de detalle.
Todo comenso a la hora de educación física.
El profesor Gakupo es muy fan de los juegos con pelota por lo que siempre nos manda a jugar alguno.
Esta vez no fue la excepción y nos mandó a jugar voleibol.
¿te había dicho que soy horrible para los deportes con pelota?
La cosa es que por más que lo he intentado nunca he logrado jugar bien uno de esos deportes.
Bueno me desvíe un poco del tema principal.
El profesor nos mandó a jugar y aunque intente negarme el me dijo que me pondría una anotación por lo que no tuve más opción que aceptar.
Y así fue como comenzamos la tortura disfrazada de juego.
Pasaron unos 20 minutos en los que no pasó nada interesante más que Gumi gritando como si estuviera en guerra, nada fuera de lo común.
En un momento vi como el imbécil de Nero golpeaba la pelota con todas sus fuerzas en dirección a Miku; la cual estaba algo distraída.
Juro que vi la pelota llendo al rostro de Miku en cámara lenta.
Tome todas las fuerzas que tenía y corri hacia ella, con el mayor cuidado la empuje a un lado logrando que callera sentada en el piso y aunque al principio Me miro molesta su cara rápidamente cambió a una de preocupación al ver como la pelota me golpeó directo en el ojo.
No voy a negar que eso me dolió mucho, pero me abria dolido más si la golpeada hubiera sido Miku.
Por culpa del impacto de la pelota perdí el equilibrio y me terminé callendo al piso.
Pude ver la horrible sonrisa burlona de Nero, me gustaría poder borrarla de un solo golpe.
Como sea al ver el "accidente" el profesor detuvo todo el juego y me mandó a la enfermería.
Miku se ofreció a llevarme y por suerte el profesor Gakupo aceptó.
Ambos nos dirigimos a la enfermería con cuidado de que yo no chocara, pues no podía ver bien porque tenía el ojo donde recibí el golpe tapado con la mano.
Al llegar la enfermera Luka me recibió con preocupación.
-¿que te paso esta vez Len?. Fue lo que pregunto al vernos entrar.
Puede ser que tal vez pase mucho tiempo en la enfermería por las tonteras que suelo hacer.
Luego de explicarle todo lo que paso, ella nos hizo pasar y me dijo que me sentara en una camilla.
Mientras Luka me revisaba el ojo sentí una fuerte y calida presión en mi mano, con rapidez logré identificar que se trataba de Miku quien había tomado mi mano.
No puedo explicar con palabras lo confortante y cálido que se sintió ese pequeño gesto.
En un momento escuché un pequeño susurro proveniente de mi lado; justo donde estaba Miku.
-muchas gracias... por protegerme, te... t-te qui-quiero... te quiero mucho Len.
Esas simples palabras me hicieron sentir en las nubes y como si cualquier dolor desapareciera.
A pesar de todos los años que llevábamos siendo amigos nunca me había dicho que me quería.
Sé que muchas personas Pueden decir que eso no es normal o qué Es raro, pero la conozco muy bien y a pesar de que nunca me lo allá dicho, sabía que ella me quería aunque fuera como su amigo.
Por eso escucharla decir esas palabras fue algo tan... ¿tan?... tan increíble para mí.
Enserio sería capaz de recibir mil golpes con tal de volver a escuchar esas palabras.
Bueno ya me estoy cansando de escribir además no me queda mucho espacio en la hoja.
Así que lo último que diré es que ahora tengo que usar un parche en el ojo hasta que esté se recupere por completo.
Aparentemente El golpe daño algo importante que dejara a mi ojo temporalmente ciego.
Y lo peor es que Nero no recibió ningún castigo, dijo que todo fue un accidente y los profesores le creyeron.
Odio a Nero.
Y amo a Miku.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaa
¿me extrañaron? Xd.
Se que desaparecí por más de un mes por lo que pido disculpas.
Por lo que les traigo aquí un capítulo un poquito más largo de 700 palabras.
Pronto les traeré el siguiente capítulo y me pondré las pilas con las actualizaciones.
Bueno espero que este capítulo les haya gustado si es así Déjenme sus votos y comentarios que me ayudarían mucho.
Los quiere Ladyetitinsa
ESTÁS LEYENDO
A de amor (MikuxLen) (PAUSADA)
FanfictionMiku y Len están enamorados uno del otro, pero ninguno se atreve a confesarse por miedo al rechazo. Acompañemos a Miku y Len en esta linda y tierna historia de amor llena de los más dulces clichés. Cada capítulo estará basado en una palabra que inic...