E: estupidez

34 11 11
                                    

Querido diario

Tengo mucho que contarte.

Primero: el otro día si llegue tarde a la casa de Len, pero el día igual valió la pena.

Vimos películas y pude estar recostada en su hombro asiendome la dormida.

Y apesar de que su hermana arruino ese bello momento igual el día fue perfecto.

Aunque cada momento junto a Len es perfecto.

Segundo: mi celular se rompió... bueno yo lo rompí por accidente.

Todo fue culpa de Len, el y sus tonterías de niño.

No se como ni porque, pero Len estaba bailando de una forma muy rara en medio de la cancha del colegio y Gumi lo grababa mientras se reía.

Yo me distraje un poquito mirando su hermosa sonrisa y riendo de su extraño baile.

La cosa es que no me di cuenta de que había una pequeña escalera delante de mi.

Cuento corto, me tropecé con los escalones y mi celular salio volando.

Y ahora ya no prende y mis padres se niegan a comprar otro.

Así que no se que voy a hacer... necesito un celular.

Tonto Len y su extraño baile.

¿por qué tiene que ser tan tonto?

Siempre haciendo estupideces sin importarle hacer el ridículo.

Pero parecía tan feliz, su enorme sonrisa y sus brillantes ojos lo demostraban.

Se veía muy lindo y tan adorable.

Como amo sus payasadas.

Su actitud de niño lo hace increíblemente tierno.

Hay... sin duda alguna amo todo de Len, sin importar nada yo lo amo.

Y por culpa de amarlo ahora no tengo celular.

Estúpido y adorable Len.

Y bueno creo que eso sería todo por hoy.

Tengo que ir a hablar con mis padres para convencerlos de que si me compren otro celular.

Hablamos más tarde querido diario.

A de amor (MikuxLen) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora