Querido diario
Aaaaaaaaaa... no me resistí a contarte lo que me pasó hoy.
Prepárate te contaré cada detalle.
Todo empezó cuando termino la aburrida clase de química... enserió odio la química.
¿para que me ba a servir?
Exacto, para absolutamente nada.
Bueno la cosa es que Meiko, Kaito, Rin, Gumi, Oliver, Len y yo salimos corriendo al recreo.
Nos sentamos bajo un árbol a conversar sobre alguna tontería.
Gumi y Len se pusieron a pelear por un chocolate, pero eso es otra historia... aunque entre nosotros, te digo que gano Gumi.
En un momento Meiko y Kaito desaparecieron, enserio no me di cuenta cuando se fueron.
Así nos quedamos nosotros 5 hablando asta que Piko y Mikuo llegaron para llevarse a Oliver, fue muy divertido ver como prácticamente lo arrastraron.
Cuando solo quedamos nosotros 4 Len se levantó.
Yo mire con curiosidad lo que hacía mi amor.
El se acercó a un pequeño arbusto que estaba serca del lugar donde estábamos sentados, de hay saco una hermosa flor blanca y volvió a donde estábamos Rin, Gumi y yo.
Y lo que izo a continuación fue demasiado para mi pobre corazón.
Se acercó a mi y con mucha delicadeza me puso esa flor en el pelo.
Estoy segura de que me sonrroje por su acción.
Len me miro con una sonrisa hermosa y me dijo con una voz tan dulce que casi me derrito.
-esa pequeña flor ayuda a resaltar lo linda que eres.
ME DIJO QUE SOY LINDA.
No puedo creer que Len piense que yo soy linda.
Juro que sentí que mi cara se quemaba y que mi corazón iva a explotar.
Pero eso no fue lo único que me dijo, lo siguiente juro que casi me mata.
-aunque para ser sincero, tu eres mil veces más hermosa que la flor.
AAAAAAAAAA ME MUERO DE AMOR.
LEN TE AMO TANTO.
Len es el chico perfecto para mí, son sus pequeños detalles los que hacen que cada día me enamoré más de él.
Como el de hoy la Pequeña Flor fue un simple gesto que hizo que él se ganará más mi corazón.
Este sin duda fue un día maravilloso.
Bueno querido diario esto es todo por hoy, me encantaría seguir hablando, pero tengo sueño.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen de la flor que Len le dio a Miku en multimedia
ESTÁS LEYENDO
A de amor (MikuxLen) (PAUSADA)
FanfictionMiku y Len están enamorados uno del otro, pero ninguno se atreve a confesarse por miedo al rechazo. Acompañemos a Miku y Len en esta linda y tierna historia de amor llena de los más dulces clichés. Cada capítulo estará basado en una palabra que inic...