Hey ¿que tal?
Soy Len Kagamine.
Mi amiga Gumi me "recomendó" Escribir en este cuaderno para sacar todos mis sentimientos.
Aun que en realidad me obligó a escribir aquí y cuando se enoja da miedo, así que desidi hacerle caso.
Así que escribiré un poco sobre mí.
Hace 2 meses cumplí 16 años, estudio en el instituto Vocaloid, tengo una fastidiosa hermana gemela llamada Rin y aunque la quiero mucho y somos muy unidos eso no quita el hecho de que es fastidiosa.
Tengo una mejor amiga que ya conoces... sip me refiero a Gumi, somos amigos desde siempre y por eso la quiero mucho aunque hay veces que me da miedo.
Y por último te quiero hablar de la persona más importante de mi vida.
Miku Hatsune.
Ella es la persona a la que más amo en todo el mundo.
Ella es simplemente perfecta, es tierna, amable, divertida, es un poco tímida aunque eso solo la hace más única.
Sus hermosos ojos azules hacen un perfecto contraste con su blanca piel de porcelana y con su bonito pelo turquesa que siempre tiene atado en dos coletas, todo esto la hace ver muy bella.
Ella siempre dice que es fea, pero para mi es la mujer más hermosa de todo el universo.
Creo que por todo esto la amo desde hace más de 6 años, aunque cuando comense a amarla era todavía un niño que no entendía sus propios sentimientos.
Recién al cumplir los 12 años me di cuenta de que lo que sentía por Miku era más que amistad.
Pero ella amaba al invesil de Nero, este estúpido jugo con sus sentimientos, la humilló y destrozo su corazón.
Se atrevió a cambiarla por otra.
Esto la daño más de lo que demostró, yo se cuanto lo queria, siempre me hablaba de el y aunque esto me destrozaba por dentro no desia nada y solo la apoyaba para que siempre estuviera feliz.
Su bella sonrisa me ayudaba a soportar el dolor de verla con otro.
Apesar de esto ella igual sufrió y todo por culpa de un idiota que no supo valorar a la bella mujer que tenía a su lado.
Me encantaría decirle el tan fuerte amor que siento por ella, pero me da miedo que eso arruine nuestra amistad y eso me haga perderla para siempre.
Así que prefiero dejar las cosas como están... por ahora.
Y bueno parese que Gumi tenia razón y escribir todo aquí realmente ayuda.
Seguiré escribiendo otro día.
ESTÁS LEYENDO
A de amor (MikuxLen) (PAUSADA)
FanfictionMiku y Len están enamorados uno del otro, pero ninguno se atreve a confesarse por miedo al rechazo. Acompañemos a Miku y Len en esta linda y tierna historia de amor llena de los más dulces clichés. Cada capítulo estará basado en una palabra que inic...