Hey... aquí Len Kagamine presentándose.
Me termino gustando esto de escribir así que aquí estoy.
Ayer fue un día increíble.
Miku y yo quedamos para hacer la tarea juntos.
Ella como siempre llego tarde, pero no importa ya me acostumbre a su impuntualidad.
Por fin cuando llego nos pusimos a hacer tarea como lo habíamos planeado, aunque para mi suerte era muy fácil por lo que la terminamos rápido.
Al ya no tener nada que hacer nos pusimos a conversar sobre cosas triviales.
Hago una pausa para decir que Miku me contó que Kaito se le declaró a Meiko y ella lo acepto, ahora son novios.
Voy a matar a Kaito, es mi mejor amigo y no me lo contó.
También tengo que averiguar si se lo contó a Gumi... como si se lo aya contado a ella y a mi no, mejor que se prepare para su funeral.
Bueno volviendo a lo de ayer... en un momento le propuse ver una película y ella acepto con la condición de que ella la escogiera.
Y así fue, escogió "la bella y la bestia", en lo personal me gusta mucho esa película.
Puse una fuente con papas fritas para comer mientras veíamos la película, se que a Miku le encantan.
A mitad de la película Miku se recostó sobre mi hombro y se quedó dormida.
Parecía un hermoso ángel con sus ojos serrados y sus labios entre abiertos.
Yo deje de prestar atención a la película y fije mi vista en sus delicadas facciones, no me atrevía ni a respirar por miedo a despertarla.
No puedo explicar con palabras lo mágico que se sintió ese momento.
Pero como todo lo bueno eso tuvo que terminar y todo por culpa de mi "amada" gemela.
Rin entro a la sala de la casa gritando como loca un montón de cosas que estoy seguro de que ni ella entendía.
Como sea la cosa es que sus gritos despertaron a la hermosa Miku.
Ella al notar que estaba recargada en mi hombro se sonrojo, se veía realmente preciosa con sus mejillas rojas.
Luego de que Rin gritara un par de cosas más que no entendí.
Dijo cosas como.
Viva el Lenku.
Lenku por siempre.
Yo sabía que el Lenku era real.
Y un montón de cosas por el estilo.
No tengo ni la menor idea de que dijo, pero esta loca.
Bueno el punto no es mi demente hermana.
El punto es que cuando la loca se fue a su cuarto Miku y yo nos quedamos en un silencio algo incomodo.
Yo solo miraba su bello rostro y ella me miraba igual.
Por un segundo nuestras miradas se conectaron, dos tonos distintos de azul fundiéndose en uno solo.
Pero otra vez el momento duro poco, Miku aparto su mirada con las mejillas ensendidas en rojo.
Luego de esos raros pero magicos momentos volvimos a ver unas películas como si nada.
Cada vez estoy más seguro de que amo a Miku más que a nadie en este mundo.
Y bueno me encantaría seguir escribiendo, pero Rin esta golpeando mucho mi puerta y siento que la ba a tirar.
Como sea no pienso permitir que lea este cuaderno... así que me voy.
ESTÁS LEYENDO
A de amor (MikuxLen) (PAUSADA)
FanfictionMiku y Len están enamorados uno del otro, pero ninguno se atreve a confesarse por miedo al rechazo. Acompañemos a Miku y Len en esta linda y tierna historia de amor llena de los más dulces clichés. Cada capítulo estará basado en una palabra que inic...