C: celos

51 11 24
                                    

Querido diario.

Volví... se que no escribo hace una semana, pero se me había olvidado que tenía este diario.

Hoy estoy realmente molesta y no tengo con quien hablar así que te lo contaré a ti.

Se que Len y Gumi son mejores amigos desde siempre, pero eso no significa que tienen que estar juntos todo el día.

Gumi no se separa de Len ni por un segundo y ya me esta cansando verlos juntos a cada parte a la que voy.

Se que a ella le gusta Oliver y a el le gusta ella.

Hoy mismo el me confesó que le molestaba que Len este siempre con Gumi al igual que a mi.

Según Rin y Meiko estoy exagerando todo y ellos solo son mejores amigos tal y como nosotras solo que más unidos.

Para ser honesta eso no me tranquiliso del todo, pero admito que tal vez estoy exagerando un poco las cosas.

No es como si ellos estuvieran enamorados en secreto uno del otro y no se atreban a decírselo.

Hay no ¿y si eso es verdad?.

Len y Gumi se podrían confesar su amor, hacerse novios, casarse, vivir en una hermosa casa con dos hijos y un perro llamado Firulais.

Todo esto mientras yo sufro por Len en una casa con 20 gatos que al final terminan comiéndome.

ESO SERIA HORRIBLE.

Ups... creo que estoy dramatizando un poco.

Parese que las chicas tienen razón y soy un poquito dramática.

Pero tendré vigilada a Gumi para que no intente nada raro con Len.

HAY NO

Me distraje escribiendo y olvide que quede con Len para hacer la tarea.

Voy tarde a reunirme con el amor de mi vida, así que hablamos otro día querido diario.

A de amor (MikuxLen) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora