Después de que jimin fue llevado al psiquiátrico mientras el iba dormido en el auto de los guardias.
Lo bajaron del auto para ver si ya había despertado Después del largo trayecto de 2 horas.Guardia 1: Aún está despierto este cabron?
Guardia 2: Eso lo veremos, oye amigo * lo abofetea levemente * estas despierto?
Jimin tenía ligeramente los ojos abiertos pero aún está levemente dormido.
Guardia 1: Esta bien así?
Guardia 2: Aún está algo dormido, lo necesitamos más despierto y cuerdo.
Que hacemos?Guardia 1: Lo podemos llevar así al consultorio.
Guardia 1: el doctor quiere a los pacientes despiertos...
Probemos con esto, * le lame el rostro*Guardia 2: que asco, es repugnante.
Interferencia de radio*
Que carajos están haciendo? Se están tardando mucho.Guardia 1: Ya vamos Doctor, en seguida llega el paciente.
Los guardias le cubrieron los ojos a jimin con un vendaje y se lo llevaron.
Después de un pequeño recorrido jimin fue atado a una silla de ruedas y se le quito el vendaje de los ojos.Fue llevado por unos pasillos con poca iluminación y muy perturbadores, donde el piso estaba manchado de sangre y a lo lejos de oían gritos de dolor.
Era como el mismo infierno.En un pasillo había un hombre maniatado gritando de dolor y desesperación, y lo más perturbador era que este hombre no tenía la piel del rostro dejando al expuesto la carne interior del rostro humano.
Después de un aterrador recorrido por los pasillos oscuros y llenos de sangre.
Ingresaron a una habitación donde se encontraron a un doctor que le estaba cortando los testiculos a un hombre atado a la pared, los gritos del pobre eran tan fuertes que provocaron que jimin comenzó a llorar.Guardia: Doctor Louis cárter, le traemos un nuevo huésped para que se divierta, creo que le gustará jugar con el jaja.
El aspecto de aquel doctor era horrible, llevaba un delantal lleno de sangre y unas botas de goma con sangre y pedazos de carne adheridas a la punta.
Y también tenía unos guantes negros igual manchados de sangre.Dr Louis: Muy bien, veo que nuestro paciente es alguien apuesto y joven *rie* Vamos a ver de que estas hecho.
El doctor hizo un análisis médico muy sencillo y tradicional, le tomó los latidos del corazón, sacó una prueba de saliva y más cosas así.
Después pidió a sus ayudantes médicos atarlo a la plancha de acero que había ahi.Jimin: que me van a hacer?!! Doctor!
Dr Louis: Haré mi trabajo, en lo que soy muy bueno.
Realizar cortes y hacer experimentos, tu tienes lo que yo busco, eres ideal.Jimin: Suelteme!! Por favor!! Yo no tengo que estar aquí!!
Dr Louis: Tus gritos son tan lindos y perfectos, como una melodía de mozart a mis oídos.
Pero hagamos mi trabajo.El doctor tomó un cuchillo con empuñadura de oro y rompió la camisa de jimin dejando al expuesto su pecho.
Dr Louis: esto me recuerda cuando mi padre mataba a los cerdos en el matadero de Wisconsin.
Tenemos un pecho bien definido y marcado.... seria una pena hacer esto...El doctor con el cuchillo comenzó a hacer un corte en el pecho de jimin, los gritos de dolor de jimin molestaron a los asistentes del doctor, pero a este parecía no molestarle.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE ARCOÍRIS
FanfictionJimin, un chico de 26 años es llevado a la fuerza a un hospital psiquiátrico para atender su "homosexualidad" pero en el psiquiátrico conoce a su amor. Pero tendrá que afrontar a los directivos y los feroces guardias del psiquiátrico. Podrán ser lib...