DIFAMACIÓN

45 9 0
                                    

Tercer piso del hospital psiquiátrico.
2:30 de la madrugada.

En el Tercer piso del psiquiátrico es una zona exclusiva de los directivos y administradores del psiquiátrico.
Además de que también hay oficinas y salas de reuniones.
Por lo que los internos no tienen permitido acceder a dicho piso.

En una de las salas de reuniones estaba el capitán taehyung charlando con unas personas.....

Cap. Taehyung: No hemos conseguido la suficiente información como para joderle la vida?

Hyunjin: Yo no lo vi en la lavandería, creí que estaría ahí, pero no estaba.

Yeonjun: hoy estuvo conmigo en el club de arte. Hizo un corazón de arcoíris, algo sencillo pero muy bonito.

Cap. Taehyung: Eso me importa una mierda.
Que dice o decía eso?

Yeonjun: que carajos voy a saber yo? Solo soy un trabajador que atiende
Una puta aula donde los internos hacen dibujos. Esto es difamación!

Cap. Taehyung: no me vuelvas a levantar la voz! Bastardo.
Quiero saquen más información sobre ese tal jimin, hay que joderlo.
Sigan haciendo lo que les ordeno, retirense.

Yeonjun se retiro de la sala.

Hyunjin se levantó y se acercó a taehyung.

Hyunjin: oye mi amor, y si aprovechamos para divertirnos ahora? No hay nadie nos podemos divertir y jugar *agarra su corbata*

Cap. Taehyung: Ahora no hyunjin, no tengo humor para hacer el amor, que tal mañana? *lo besa*

Hyunjin: me gustaría un montón *se muerde el labio* Descansa bien mi amor.
* se va *

11 de octubre de 1972, 8:40 am.

Sonó el timbre para salir al almuerzo, por lo que todos los internos iban al comedor.
Y aprovechando la oportunidad el canaya del capitán taehyung junto con 2 soldados y el sargento ingresaron a la habitación de jungkook y jimin para buscar información y "joderle la vida"

Entran a la habitación*

Cap. Taehyung: revisen todo el lugar! Cajones, debajo de los colchones busquen¡ ya saben lo que buscamos.

Los soldados buscaron en los cajones de jungkook donde encontraron revistas Porno gay y crema.

Sgto. Bill: Joder que puto asco! Capitán! Encontramos esto en los cajones de este interno.

Cap. Taehyung: no estamos buscando eso señores. Guardelo y pongalo en su lugar.

Después buscaron en en los cajones de jimin, donde encontraron lo que el capitán estaba buscando.

Guardia 2: Capitán! Lo encontramos, es esto lo que busca? *le muestra el corazón de arcoíris de jimin*

Guardia: también hay una carta * se la da a taehyung*

Taehyung leyó la carta y en su mirada se reflejo celos y enojo, después hizo bola la carta y la tiro.

Cap. Taehyung: Sargento! Reúna a 3 soldados más y vaya a la entrada del comedor, no entren hasta que yo de la orden.
Entendido?

Soldados y el sargento: si señor!!

El sargento reunió a 3 soldados más, y se pararon afuera de la entrada del comedor.

Sgto. Bill: *interferencia de radio* Capitán taehyung, estamos en posición.

Mientras tanto taehyung iba caminando para subir a una pasarela que hay en el comedor para vigilar a los internos.

Cap. Taehyung: *interferencia de radio* Pueden entrar, adelante.

El sargento y los 5 soldados entraron al comedor armados con sus Fusiles m16.

Sgto. Bill: Quien de aquí es el interno jeon jungkook?

Jungkook se levantó de donde estaba sentado.

Sgto. Bill: ven acá muchacho

Jungkook camino hasta donde estaba parado el sargento y confundido le preguntó.

Jungkook: sucede algo? Sargento.

Sgto. Bill: por supuesto que si, tu sabes algo referente a esto? *enseña el corazón de arcoíris*
Alguien de aquí sabe que carajos es esto? No?
Bueno, me veo en la obligación de leer esto. Hay algo escrito atrás y dice:

Para mi arcoíris; jungkook.
Como ven esta porquería muchachos? Jajajaja

Guardias: *rien*

Jungkook: no se quien carajos hizo eso, no tengo ni puta idea!

Jimin por otro lado estába totalmente asustado, pues por su culpa jungkook ahora estaba en problemas y tenía miedo de que los guardias le hicieran daño.

Sgto. Bill: voy a contar hasta 3! Y si no sale el responsable de esta mierda..
* saca su arma y apunta a jungkook* mato a esta otra porquería.
Ustedes deciden....

1!!
2!!!
Y....

Jungkook: para¡!! Que no se dan cuenta?!! Nos están matando! Estamos siendo maltratados y reprimidos por cerdos con uniforme como estos!! No más violencia¡¡ basta ya de abusos!!

Los internos comenzaron a reclamar y a gritar apoyando la causa de jungkook.

Los guardias se quedaron impresionados y el sargento se quedó frío, pues nunca nadie lo había retado.

Taehyung desde arriba grito:

Cap. Taehyung: basta!!! Basta ya!!
Eres un hijo de puta!!¡ * dispara un dardo tranquilizante*

El dardo impacto en el cuello de jungkook y cayó al suelo desmayado.
Los guardias presentes apuntaron sus armas a los internos y los amenazaron.

Cap. Taehyung: Sargento!! Lleve a ese mugrero de hombre a los cuartos de contención.

Pero jimin se levantó y se puso en frente de los guardias que llevaban a jungkook arrastrando por el piso.

Jimin: Nooo!! Si se lo van a llevar, también me llevarán a mi!

Los guardias no tuvieron complicaciones y golpearon a jimin dejándolo inconsciente.

Guardia: Capitán!! Que hacemos con este?

Cap. Taehyung: a los cuartos de contención y pónganlos en cuartos separados.

Los cuartos de contención eran cuartos aislados donde iban los internos con mala conducta o serios problemas. Pero solo era una estadía de 3 días por el mal comportamiento de los internos.
Y  ese lugar estaba vigilado por guardias con equipo antimotines.

Jimin y jungkook fueron encerrados en diferentes habitaciones donde pasaron 3 días totalmente aislados.

Pero jimin tenía un montón de preocupaciones y preguntas.

Estaba preocupado de cómo podría reaccionar jungkook pues su vida corrió un peligro enorme y todo por su culpa.

Y estaba totalmente confundido de quien le pudo haber dado la localización de lo que hizo en el salón de arte.
Pero sobre todo...
Quien difamo a jimin?
Quien lo hizo?
Y por que lo hizo?

Fin~

CORAZÓN DE ARCOÍRIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora