RECUERDOS EN FAMILIA

35 7 0
                                    

Cuartos de contención del hospital psiquiátrico; 17 de octubre de 1972.

Era el segundo día de Jungkook y Minho encerrados en los cuartos de contención.
Jungkook ya tenía experiencia en los cuartos por lo que no tenía problemas al estar encerrado ahí y Minho estaba algo temeroso de estar encerrado en un lugar muy pequeño.

Jungkook: por qué te internaron aquí?
Es hora de conocerse mejor no crees?
Yo fui internado aquí en el 67 por ser homosexual, creyeron que internarme en un hospital psiquiátrico me curaría, pero no funcionó.

Minho: yo tengo TDHA y eh estado en diferentes psiquiátricos.
Estuve en el asilo de saint Martin y en el psiquiátrico de California en el 71.
Luego fui trasladado aquí.

Jungkook: y que hay de tu hermano?
De verdad es tu hermano? No sé parecen en mucho la verdad.

Minho: jeongin no es mi hermano.
Lo recogí de la calle un 10 de abril, estaba en un callejón abrazando el peluche de un zorro y para colmo, era un día lluvioso.
Sus mirada tan inocente y noble me conmovió un montón, así que lo recogí y me quedé con el y cuando me internaron en el asilo de saint Martin lo internaron a el también por tener autismo.
Se encariña rápido con las personas y me empezó a decir hermano y yo lo considero mi hermanito menor, es muy lindo.

Oficina del director*
El director se había quedado dormido en su escritorio debido a que estuvo toda la noche llenando papeles y fichas importantes.
Jeongin lo despertó;

Jeongin: Papi! Papi! Despiertate ya vamos a desayunar panqueques yumi yumi *tierno*

Douglas: que demonios? Jeongin que haces despierto tan temprano... *Bosteza* me quedé dormido en mi escritorio...
Y de dónde sacaste los panqueques?

Jeongin: el chef preparo unos panqueques para nosotros
Ven papi! Se van a enfriar.

Jeongin le tomo la mano al director y se lo llevó a un comedor en dónde es exclusivo para que el director pueda comer sus alimentos de día a día.

Jeongin: siéntate! Aquí están tus panqueques, y también hay mermelada y miel.

El director tuvo una sensación muy bonita al ver a jeongin tratandolo como si fuera su padre además de que tuvo un recuerdo:

Recuerdo*

Margareth: Anda Douglas, se te va a hechar a perder tu almuerzo.
Apresurate que ya es tarde.

Douglas: Que rico pan tostado con Huevo frito mi favorito *la besa*
Ya te había dicho que amo tus comidas?

Margareth: me lo dices a cada rato cielo, pero no dirías lo mismo si están fríos tus panes verdad?
Ya comete tu almuerzo que llegarás tarde al trabajo.

Jeongin: hola mami, hola papi! Ya vamos a comer que rico! *Tierno*

Douglas: te llevaré a tu escuela, no tomarás el autobús.
No quiero que te molesten. Te quiero hijo

El Director tuvo un recuerdo de cuando su esposa le hacía de almorzar cuando el iba al trabajo, en aquel entonces trabajaba como un recepcionista en el hospital psiquiátrico.
Además de que jeongin aparecia como su hijo en ese recuerdo.

Presente*

Jeongin: papi! No estás comiendo tus panqueques *puchero* quiero que comas tus panqueques conmigo.

Douglas: si jeongin, si me los voy a comer estaba pensando en dónde te puedo dejar para que te diviertas y mucho en el psiq.... Digo en la escuela.
Te conseguire un uniforme muy bonito y y libretas y muchos lápices y colores para pintar! ¿Te gusta?

CORAZÓN DE ARCOÍRIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora