MENTIRAS QUE JAMAS SERAN DICHAS

85 12 0
                                    

Anteriormente...

Dir. Douglas: internos... sean bienvenidos al hospital psiquiátrico de rushville.
Yo soy el director Douglas Campbell, llevo dirigiendo el psiquiátrico desde 1967 lamentablemente mi periodo de administración terminará en este año.
Pero aún seguiré dirigiendo este hospital.
Y por que han llegado nuevos pacientes al hospital, tienen el permiso de poder visitar la biblioteca y el museo, les reitero la bienvenida a este bello lugar.
Tengan un lindo día.

Acto seguido los internos se fueron del patio y varios entraron al museo, otros a la biblioteca y otros simplemente volvieron a sus habitaciones.
Jimin decidió ver el museo, pues le gustaría saber más sobre el psiquiátrico o aprender la historia del hospital.

En el museo había una gran cantidad de retratos con algunos de los anteriores encargados y principales directivos del hospital psiquiátrico
Y también había fotos y una pequeña maqueta de todo el psiquiátrico.
Uno de los muchos retratos de ahí en el museo, 3 retratos se llevaron la  atención de jimin.

El primero era de uno de los  anteriores directores del psiquiátrico; Su nombre era Kenny jhonson y fue director en 1952 a 1957.
Pero por que se llevo la atención? Pues había una placa que decía que durante las temporadas de fiestas, el realizaba cenas y daba regalos a los internos.

Ejemplo del retrato:

PADRE KENNY JHONSON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PADRE KENNY JHONSON

DIRECTOR 1952 - 1957

El otro retrato era el de uno de los anteriores directivos más importantes del Departamento médico.

El Doctor chae Hyungwon el cual fue el director de dicho departamento desde 1959 hasta 1968 y le llamo la atención a jimin por que tenia una placa que decía que en 1960 logro atender a una gran mayoría de pacientes con problemas de bipolaridad, realizando terapias y proporcionando medicamentos para tratarlos.

Ejemplo del retrato:

DOCTOR CHAE HYUNGWON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DOCTOR CHAE HYUNGWON

DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO MÉDICO 1959 - 1968

El último retrato estaba como "olvidado" pues tenía telarañas y la placa donde debería decir su hazaña durante su trabajo estaba llena de telarañas y apenas se veían las letras.

Ejemplo del retrato:

DOCTOR CHRISTOPHER BANG

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DOCTOR CHRISTOPHER BANG

SUBDIRECTOR DE LOS MEDICAMENTOS Y SUMINISTROS. 1959 - 1967

La placa donde debería venir lo que hizo durante su trabajo era poco notable.

Pero decía:
El Doctor Christopher bang como subdirector de los medicamentos junto con el Doctor hyungwon trabajaron juntos para atender a pacientes con problemas con tratamientos y terapias.

Después de la visita al museo jimin volvió a su  habitación con jungkook y Robert.
Jungkook estaba sin camisa haciendo flexiones y Robert estaba contando las flexiones de jungkook.

Robert: 28, 29, 30, 31...
Oh! Jimin, ven acá¡ este tipo presume hacer 100 flexiones veamos si es cierto.

Jimin al ver a jungkook sin camisa tuvo una erección, por lo que trato de cubrirse.

Jungkook: Puta madre me duelen los brazos * se levanta * hola jimin
Como te fue en el museo? Te divertiste?

Al ver el pecho sudado de jungkook y su marcado y escultural cuerpo, la erección de jimin era más grande por lo que trataba de cruzar sus piernas.

Jimin: me fue.. * mira el pecho de jungkook * me diverti mucho en el museo, aprendí cosas de este hospital.
Tu recuerdas al padre Kenny jhonson jungkook?

Jungkook: ou... no

Robert se levantó de la cama y se acercó a jimin y c al borde del llanto le dijo:

-- no vuelvas a decir el nombre de ese hijo de puta --

Jimin: pero...

Robert: pero nada! No vuelvas a decir el nombre de ese maldito desgraciado, porque si no te lanzaré por las escaleras.
Cállate * se acuesta *

Jimin bajo la mirada y se puso triste.

Jungkook: no te pongas así jimin. Pero no digas el nombre de ese director y mucho menos al frente de los internos del pabellón Y.

Jimin: pero por que? En el museo vi que en navidad el hacía cenas y repartía regalos a los internos del psiquiátrico.

Jungkook: Eso es una mentira; ese director realizaba fiestas pero solo invitaba a Directivos importantes del psiquiátrico y autoridades eclesiásticas importantes y lo de los regalos en cierta parte era verdad, pero solo regalaba biblias e imágenes de dios. Además de que lo que marcó su dirección fue horrible...

Jimin: que hizo?

Jungkook: un 29 de marzo de 1953 el director realizó una matanza en el pabellón X con la simple excusa de que el psiquiátrico necesitaba una evangelización y ser purificado por el poder de dios.
Los pocos internos que pudieron sobrevivir dicen que los cadáveres fueron incinerados y sus cenizas fueron arrojadas en el patio trasero.
Todos los internos lo odian por que fue un manipulador y mentiroso, además * susurra * el hermano de Robert murió aquel día.
Así que lo que vez en el museo es solo un montón de mentiras y tonterías que los encargados del museo ponen para no manchar la imagen de los directores hijos de puta.

Jimin ahora lo entiende mejor...
Pues descubrío que lo que se dice en el museo es falso y solo es un telón de humo para no manchar la reputación de sus directivos y trabajadores.
Todo lo del museo es una gran mentira
Y los secretos que aquellos retratos ocultan hacen entrever que son mentiras que jamas serán dichas.

Fin~

Posdata: el retrato del padre Kenny jhonson es proveniente de un videojuego, las otras 2 imágenes fueron hechas por mi para hacerles ver el aspecto y una vista más realista a los retratos.

CORAZÓN DE ARCOÍRIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora