UNIDOS HASTA EL FIN

45 9 0
                                    

13 de octubre de 1972, cuartos de contención. 5:30 am.

Ya transcurridos los 3 días encerrados en los cuartos, jimin fue liberado;

Guardia: es hora de salir viejo. Tranquilo no te haré daño, llévenlo a la cocina y denle de comer.

Los guardias se llevaron a jimin a la cocina para darle de comer, pues durante los 3 días encerrado se les prohibió la comida y el agua.

Guardia: *interferencia de radio* Capitán ya salio el interno park jimin, que procede con el otro?

Cap. Taehyung: Aguarden afuera del cuarto, no entren hasta que yo vaya para allá, ¿ok?

Guardia: si señor, cambio y fuera.

Al cabo de unos minutos el capitán taehyung llegó, esta vez no tenía puesto su saco azul marino del ejército, solo llevaba su camisa blanca y una corbata negra.

Cap. Taehyung: es aquí verdad?

Guardia: si señor, ¿quiere que 2 hombres entren con usted?

Cap. Taehyung: no es necesario, me las arreglare yo sólito. Abre la puerta ahora

Uno de los guardias abrió la puerta y el capitán taehyung entró a la habitación.
Jungkook estaba en una esquina con la mano en la frente y con una mirada de enojo.

Cap. Taehyung: Hola kookie, me recuerdas aun?

Jungkook: no me digas así pinche capitán bueno para nada.
No me tienes muy contento... tu carácter cambió desde 1970.
Ahora eres todo un ogro y gruñón, asesino y abusador!!

Cap. Taehyung: cuida tu boca jungkook! No me vas a andar hablando de esa manera.
Eso fue hace 2 años, lo nuestro se acabó! No es mi culpa que tu inepto corazón y cerebro siga pensando que alguna vez fuimos pareja.
Pero date cuenta de algo...
Tu siempre seras un pendejo!

Jungkook: hijo de puta!!

Jungkook se lanzó encima de taehyung y lo comenzó a horcar con su corbata.
Pero taehyung se defendió dándole un golpe en el hígado, dejándolo en el suelo sin aire.

Cap. Taehyung: siempre fuiste tan Débil, tu no tienes experiencia militar como yo.
Ahora escúchame bien.. * se arrodilla* Te haré la vida imposible...
A ti y a ese pendejo de jimin, veamos que tan fuerte eres sin tu amiguito.

Jungkook: solo tienes celos! *le escupe* Eres un maldito animal.

Cap. Taehyung: Si si lo que digas, me encanta oír los insultos de los internos cabrones.
Hoy vas a salir de este cuarto, pero se que iras directo a tu habitacion a ver a ese tal jimin.
Así que marcare lo que es mio.

Acto seguido el capitán sacó un bolígrafo y con su rodilla sobre la cabeza de jungkook para evitar que este se moviera; escribio en su pecho.

Propiedad de THV y después lo abofeteo 4 veces seguidas.

Cap. Taehyung: Guardias! Abran la puerta y lleven a este idiota a la habitación

Guardias * abren la puerta*

Los guardias levantaron a jungkook del suelo y lo escoltaron a su habitación.

En la habitación; jimin estaba en la cama acostado. Con los ojos rojos, probablemente después de llorar mucho, al ver entrar a jungkook se dio la vuelta y comenzó a sollozar.

Jungkook: Jimin... ¿que sucede? ¿Estas bien? Ya estoy aquí.

Jimin: *sniff* es mi culpa, tu vida estuvo en peligro por mi culpa, pudiste morir, por mi culpa *sniff*

Jungkook: *se sienta* mi vida estuvo en peligro desde 1968. Ya eh estado cerca de la muerte, no fue tu culpa...
Esta bien, chiquito. *acaricia su hombro*

Jimin: jungkook... tu me gustas, desde que entré aquí me enamoré de ti; me encantan tus ojos... tu cuerpo.
Pero tenía miedo de que fuera rechazado por ti.... o que otra cosa pasara, por estar enamorado de ti.

Jungkook: hay Jimin... si tan solo me lo hubieras dicho desde hace tiempo...
Yo ya sabía que sentías algo por mi.
Pero tranquilo....
Que con esto la preocupación se te quitará...

En ese momento Jimin se enderezo y jungkook le tomó de la camisa y lo beso en los rosados labios de jimin.
Jimin correspondio al beso de jungkook, besando su cuello y desabrochando la camisa de su overol.

Jungkook: *besa su cuello* prepárate para la mejor sensación que vas a sentir en el mundo.

Después de quitarse la ropa y tener relaciones sexuales, los 2 se quedaron acostados en la cama.
Jungkook estaba dormido y sin camisa mientras que jimin estaba recostado en su pecho.
Jimin comenzó a besar su pecho y a tocar sus pezones,  para tratar de despertarlo pero este estaba en un sueño muy profundo.
Jimin abrazo a jungkook fuertemente y en su mente dijo:

"Al fin eh tenido la oportunidad de pasar un rato con mi chico amado.
Pude tener sexo con el, fue lo mejor que sentí, me encantó como entró en mi.
Juro protegerlo a el por siempre, quiero estar con el, para siempre.
Unidos hasta el fin.
Mi amor.. jungkook
Juro protegerte por siempre y mientras estemos en el psiquiátrico."

Fin~

CORAZÓN DE ARCOÍRIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora