LO MEJOR QUE PUDE TENER.

26 6 0
                                    

19 de octubre de 1972.
Cuartos de contención; 8:40 am.

Minho: mierda ya es hora que nos saquen de aquí *golpea la puerta*
Pinches idiotas! Ya saquenos de aquí ya cumplimos los 3 putos días.

*Se abre la ventanilla*

Guardia: no te voy a sacar de ahí si sigues con tu pendejo escándalo y necedad.
Cállate!

Cmdte. Hank: que pasa aquí? Por qué tanto escándalo?

Guardia: nada comandante solo este interno que ya se quiere salir pero no deja de gritar ni de golpear la puerta, ya me harto.

Cmdte. Hank: Cuanto tiempo llevan encerrados?

Jungkook: 3 días comandante.

Cmdte. Hank: Eres un tarado Benjamín, estos internos ya cumplieron la sentencia de 3 días.
Sácalos ya! ¿Cómo se te ocurre dejarlos ahí 4 días?

Guardia: Lo siento señor.. no era mi intención
Me equivoqué *abre la puerta*

Cmdte. Hank: ya pueden irse a sus habitaciones, guardias! Escolten a estos internos a sus habitaciones.

En la habitación*

Jungkook entro y jimin se levantó emocionado al verlo así que corrió a abrazarlo y besarlo.

Jimin: Jungkook-ssi! Te extrañe mucho mi amor!! *Lo besa* no te vuelvas a ir por favor.

Jungkook: jimin-ssi te prometo que ya no me volveré a ir
Te amo un montón mi jimin bebé *lo besa*
Pero me tengo que ir a duchar no me eh bañado en 3 días.

Minho: y los pies de Jungkook huelen horrible, apestaste todo el cuarto
Olía a queso rancio.

Jungkook: no digas mentiras Minho, tu no dejabas de hecharte gases
Tu también dejaste oliendo mal el cuarto.

Minho: si si lo que digas viejo, ve a ducharte yo dormiré un rato *se acuesta*

Jungkook se fue a las duchas y jimin lo siguió.
Una vez estando en las duchas vio a Jungkook bañandose y jimin tuvo una erección al ver el cuerpo tan hermoso y escultural de Jungkook; no lo pensó ni un segundo más y se quitó la ropa para poco a poco Acercarse por la espalda a Jungkook.

Jimin: adivina quién te vino a hacer compañía? *Besa su espalda*

Jungkook: uno no puede bañarse agusto sin que su novio quiera tener relaciones.
*Lo besa*

Jimin: querés que te ayude a ducharte?
Hay lugares donde necesitas una ayuda especial *toca su entrepierna*

Jungkook: como me excita que me toques aquí...
Te adoro jimin eres tan bueno complaciendome

Después de insinuaciones sexuales y toqueteos por un rato, tuvieron relaciones sexuales en las duchas
Al igual que el capitán Taehyung y hyunjin; de hecho jimin sentía que el alma de los difuntos lo veían mientras tenía sexo con Jungkook.

En la habitación*

Jungkook se acostó y se quedó dormido
Minho ya estaba despierto pero el estaba mirando por la ventana.

Jimin hizo otra carta dedicada a su novio:

Hoy tuve relaciones sexuales con Jungkook en las duchas y sentí como si el alma de los difuntos Taehyung y hyunjin me observarán.
Pero considero que sus almas ahora descansan en paz por qué están juntos al igual que Jungkook y yo..
Es lo mejor que yo pude tener.

Jimin 19 de octubre de 1972.

Oficina del director*

Jeongin estaba pintando con unos crayones y unas hojas de papel.

El director estaba en su escritorio y escribio en un diario:

Jeongin es lo mejor que pude tener en estos días.
Es como el hijo que nunca pude tener y llena el espacio vacío y negro de mi corazón que anheló que su esposa y su hijo estuvieran aquí a mi lado.
Si Margareth viera a jeongin sin duda lo amaría más que yo.
Mi difunta esposa Margareth que soñaba con un hijo, ahora yo tengo la misión de cuidar y amar a mi hijo jeongin.

Diario del director 1972.

Tanto Douglas y jimin estaban agradecidos de tener a 2 personas especiales a sus lados que los haga sentir amados y querídos.
Pues el director perdió a su esposa en el parto de su hijo que no vio la Luz, es por eso que Jeongin es muy especial para Douglas.
Y Jungkook es especial para Jimin por tener alguien a quien amar y siempre amar.

Fin~

CORAZÓN DE ARCOÍRIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora