3 de octubre de 1972, 7:50 am.
Era una mañana en el hospital psiquiátrico de rushville, todos estaban dormidos hasta que sonó un timbre, en eso jungkook y Robert se levantaron de las camas y se pusieron sus botas.
Jimin: * bosteza * que pasa?
Jungkook: es la hora de recreación y terapias. Los internos que necesitan una terapia van a la sección de terapias psicológicas y otros van a los clubes de arte y música.
Robert: si, yo tengo que ir a terapia para tratar mi bipolaridad
Jungkook: yo voy al club de música, soy muy bueno tocando la guitarra, algún día seré tan bueno como chuck berry.
Robert: basta de charlas ahora Vamonos.
Los 3 salieron ordenadamente de sus habitaciones mientras los guardias armados con carabinas M-1.
El capitán taehyung estába viendo de que los internos salieran en orden y sin causar problemas.Jungkook: hola Capi, como amaneció el soldado más sexy del psiquiátrico? * se muerde el labio *
Taehyung: cierra la boca, si tan solo pudiera meterte un rifle por el culo y volarte las tripas.
Jungkook: mejor meteme tu otro rifle y hazme sentir placer mi amor * se lame los labios * y si tenemos sexo después de la recreación?
Taehyung: * se acerca * no te atrevas a hablarme así en frente de mis hombres, soy capaz de matarte Jungkook y no me arrepentiria de hacerlo.
Jungkook: y por que no lo hiciste en 1970? * se va *
Jimin escucho todo y le quedo la duda de por que Jungkook siempre trata de insinuar con el capitán taehyung.
Por que le habla como si ellos ya se hubieran conocido desde hace años, pero decidió no entrometerse en asuntos que no le incumben.Jimin salió al patio y se sentó en una de las bancas que había ahí, como sus únicos amigos eran Robert y jungkook
Y no conocía a nadie más en el hospital.
Al cabo de 4 minutos sentado sin hacer nada, sintió que le tocaron el hombro, quien le toco el hombro era un enfermero quien de la manera más amable le dijo.Enfermero: Tu eres park jimin?
Jimin: * asiente con la cabeza *
Enfermero: por favor, acompañeme al departamento médico. Ven conmigo.
Jimin siguió al enfermo aquel hasta el departamento médico, uno de los departamentos más importantes del psiquiátrico.
Al entrar al departamento vio 3 retratos de los principales encargados de dicho departamento.
Uno de ellos era el del Doctor chae Hyungwon y otros 2 retratos.Después de caminar por los pasillos y bajar unas escaleras
Entraron a una habitación donde había unos doctores sentados y jimin volvió a ver a aquel feroz doctor, el que le hizo una cortada en el pecho.Dr. Louis: oh! Hasta que llegaste, ven acá muchacho * sonríe *
Señores este es paciente que les hable en los telegramas, como pueden ver Señores el paciente tiene una figura excelente y muy buena.
Sus rasgos faciales con perfectos miren su abdomen * le levanta la camisa * el abdomen muy bien marcado, que tal.* Doctores aplauden *
Dr. Louis: ahora bien, estimados compañeros Doctores de otras instituciones psiquiátricas.
Los eh convocado aquí para presentarles el más reciente avance científico en la historia de este hospital psiquiátrico.
Señores les presento al motor Mk72.
Esta maquina es capaz de sacar pruebas de Adn en el sujeto para permitir hacer un mejor análisis y observaciones acerca de su padecimiento.Jimin ya sabía lo que le iba a pasar, sería sometido a la máquina esa y el Doctor Louis estaba de cierta manera obsesionado con jimin.
Y que quizás podría ser la rata de laboratorio del doctor.Dr. Louis: Jimin, por favor siéntate en esta Silla, Esto es por un bien. No te pasará nada.
Jimin se sentó en la silla y fue sujetado con cinturones.
El modelo de la máquina y su composición era similar al de un auto, pues había un motor de un carro y también un tablero de un auto además de que para activarla había que encenderlo con una llave.
Dr. Louis: Señores el único propósito de esto son motivos para avances científicos, todo es por motivos científicos y poder tratar y hayar una cura para su padecimiento.
* Enciende el motor *
Regulamos la presión de los rayos eléctricos expulsados por la máquina...
Y Ejecutamos.De repente unos rayos comenzaron a impactar contra jimin, Los primeros impactos solo causaron que su pulso cardíaco aumentara, pero después los rayos provocaron que jimin comenzará a presentar diferentes marcas en el cuerpo y que su tono de piel se tornará de color rojo.
Uno de los doctores dijo:
Doctor Viktor: Señor Carter, el sujeto está en muy mal estado, tiene que parar la máquina.
Dr. Louis: Relájate mi amigo Sovietzki, son los efectos que tiene el motor, la extracción de ADN del sujeto fue un éxito.
Doctores: * aplauden *
Doctor Hugo: * con acento alemán * Estoy impresionado doctor, en toda mi vida como Doctor y como un aficionado de la ciencia nunca había visto un avance tan espléndido y majestuoso en la vida Psiquiátrica.
Doctor Klaus: Concuerdo contigo, Esto es un gran paso para la ciencia y la medicina.
Dr. Louis: Todo sea por la ciencia amigos míos! Todo es por motivos científicos.
Jimin fue llevado a su habitación, pero presentó efectos psicosomaticos y una gripe muy fuerte.
Pero El doctor Louis prefirió no atenderlo y ordeno a los médicos y enfermeros del departamento que no lo atendieran y que los efectos se le quitarían con el tiempo.El doctor Louis es un hombre muy inteligente y con un conocimiento enorme para la ciencia, pero es muy soberbio y piensa que lo que hace con los internos está bien, pero en cierta parte los experimentos que el doctor realiza son inhumanos.
La ciencia puede ser usada para bien, para el mal y hasta para ambas.
La ciencia no es un tema con el que se puede jugar.FIN~
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE ARCOÍRIS
FanficJimin, un chico de 26 años es llevado a la fuerza a un hospital psiquiátrico para atender su "homosexualidad" pero en el psiquiátrico conoce a su amor. Pero tendrá que afrontar a los directivos y los feroces guardias del psiquiátrico. Podrán ser lib...