LIBRES AL FIN

33 7 0
                                    

Anteriormente....

Jungkook: director.... Que paso aquí?

Douglas: unos internos nos dispararon, solo tenia 3 balas... Minho se levantó y cubrió a jeongin, solo ví cuando Minho había caído al suelo muerto...
Dios mío... Mi hijo, no me gusta ver a mi hijo así.... Llevenselo de aquí y dejenme a mi...

Jungkook: tiene que venir con nosotros, no lo vamos a dejar aquí solo en el puto infierno!
Venga con nosotros.

Douglas: déjame aquí! Llevense a jeongin..
Díganle que su padre lo ama.
Vayanse en mi coche, toma las llaves.

Jungkook tomo los llaves y le dijo a jimin que recogiera a Jeongin y que le subiera al auto
Pues que el director se negó a retirarse del hospital.

Jimin tomo a jeongin mientras esté lloraba al lado del cuerpo de su hermano muerto.
Las cosa empeoraron aún más cuando a lo lejos oyeron el rugido de una motosierra


Era el doctor Louis que apesar de que estuviera cojeando este aún tenía la suficiente fuerza y ganas para acabar con la vida de todos.

Jimin: ahí viene ese puto loco! ¿No lo habías matado? 

Jungkook:  lo inmovilize pero este cabron aún se mueve

Jimin: arranca el auto!!

Jeongin se dió cuenta de que su papá no entro al auto y que simplemente se quedó ahí sentado.
Douglas oyó el llanto de jeongin que le gritaba que subiera con el.

Douglas comenzó a llorar mientras veía como el auto se marchaba.
Cargo su Escopeta y  comenzó a perseguir su auto.

Jimin: mira! Es Douglas, nos viene siguiendo.
Probablemente quiere subir.

Jungkook: de reversa, voy por ti viejo.

Douglas: *sube al auto* hijo! *Lo besa* no pienso abandonarte, yo soy tu padre y siempre estaré para amarte.
Venga ya! Vámonos!

Jungkook piso hasta el fondo, pero aún tenían un peso encima.
Al doctor Louis,

Dr. Louis: Malditos!! Vuelvan los voy a matar!!

Jimin: dejemos a ese loco ahí y vámonos! Vamos mi amor písale!!

Douglas: ponle en reversa! Aplastaremos a ese cabron.

Jungkook metió reversa y logro atropellar al doctor, pero este se aferró al techo descapotable del auto

Douglas: Maldito!!

Louis: Argh!!! Los voy a matar!

Jimin: Tíralo! Tíralo!

Jungkook comenzó a maniobrar y hacer movimientos bruscos para que Louis se cayera.
Fue imposible tirarlo pero logro hayar la solución.

Jungkook: sujetense a sus culos! Será un buen golpe.

Metió reversa y se estampó contra una pared de concreto, quedando las piernas de Louis atrapadas y destrozadas.
Pero este aún no se moría.
Douglas tomo su escopeta y le apunto a la cabeza y le dijo:

Douglas: hasta nunca viejo amigo

Le dio un disparo en la cabeza y por ello provocó que mucha sangre y pedazos de la cabeza de Louis salpicaran a todos.

CORAZÓN DE ARCOÍRIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora