Olvidé esas palabras tan bonitas que hace algún tiempo formaban una parte muy importante de nuestro vocabulario.
Pero hoy tirando trastos viejos me he topado con una de nuestras fotos y he vuelto a recordar todas aquellas palabras que empiezan por "T" y acaban por "O", están viejas y desgastadas del uso que les dimos.No he podido evitar recordarnos,
recordar las vacaciones en la playa donde los paisajes eran tan bellos que parecían irreales; El mar, los atardeceres, tú.Al recordarte me he preguntado a dónde habrán ido a parar todos esos besos que un día juramos darnos, o dónde habrán llegado todas esas miradas perdidas que tuvimos en los ojos cuando nos dejamos.
Tal vez los besos y las miradas se juntaron en una botella que naufragó por el mar, hasta que alguna persona en una isla desierta esperando su rescate la encontró, y gracias a lo que nosotros perdimos él ganó algo de nuestra fe y sobrevivió, a pesar de que tú y yo no.
No sé si algún tiempo después me buscaste, cambié de número de teléfono, te restringí las llamadas... Todo porque tenía miedo de que me encontraras tan mal que no me reconocieras.
Me preguntaron mucho por ti, me decían con sus lenguas afiladas qué como podía haberte dejado escapar, y yo convertido en diana solo podía pensar... "No sabéis cuánto amor me ha costado dejarla ir".
En fin... Ya sabes que me enrollo demasiado, solo estoy escribiéndote porque me gustaría hacerte una única pregunta;
¿Recuerdas quiénes solíamos ser?
Yo sí.
ESTÁS LEYENDO
20 formas de decir adiós. (Prosa poética)
PoesiaPara ser honestos, yo nunca lo fui. Y esta es mi forma de redimirme. Instagram: @Jmgabarri