Para Aroa.

48 4 0
                                    

Las mejores frases son las que nunca fui capaz de escribir(te).
Los mejores lugares siempre fueron aquellos que teníamos en mente pero al final nunca fuimos.
Porque nos fuimos, bueno... Porque te fuiste.

En mi mente somos murmullo pero no realidad.

Que nuestro pronóstico temporal son ráfagas muy fuertes de adiós.
Mientras que dentro de mi siempre llueve, porque me diluvias.

Que la navidad me ha cogido por sorpresa, y al hacer mi carta, han tenido que decirme que los reyes magos no existen porque había pedido mil veces que vuelvas.

He perdido la cuenta de las noches, de las horas, de los amaneceres. Que te he perdido, y no lo soy capaz de asimilar.

Que mi soledad tortura a la luna, diciéndole que ya nunca podré ser el astronauta que te prometía bajarla hasta tu ventana.

Que mis últimos textos no son repetitivos, sino que son un poema eterno a tu pronta ausencia.

Que eres la X de la ecuación que resuelvo cada día dándome como resultado "Batalla perdida".

Que mi corazón le lanza preguntas a mi mente:
"¿Por qué no volvemos?"
"¿Por qué ya no hablamos?"
Y esta al no saber que responderle te tiende a recordar.

Que el olvido siempre será mudo, en una mente como la mía, llena de los sonidos de tu risa.

20 formas de decir adiós. (Prosa poética)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora