Para Ana.

63 3 0
                                    

Él no va a cambiar y no sé porque sigues detrás.
La realidad es que ya no me importa el porqué.
Has arruinado lo que teníamos por ir detrás de él.

Él no va a cambiar por el simple hecho de que sabe que te hace daño y sigue haciendo lo mismo cada vez que le apetece, se va de repente sin decirte nada y vuelve a los días cuando se siente solo, sabiendo que tú vas a recibirle con los brazos abiertos. ¿Cómo se te puede olvidar tantas veces lo mal que lo has pasado por él?

Lloras por él, te juras a ti misma que es la última vez que le dejas hacerte todo eso, pero cuando pasan unos días y vuelve a llamarte, le dices que le echas de menos, y él te dice que va a cambiar.
La gente no cambia, mejora o empeora y él nunca ha sido capaz de mejorar ni un ápice por ti.

¿Por qué te dejas caer tan bajo?
Él no te quiere, solo quiere tenerte cuando se siente solo y vacío. Y tampoco lo siente, lo único que siente es inseguridad y lamentablemente tú cada vez te sientes más insegura por su culpa.

Él no va a cambiar y lo peor es que tú lo sabes.

No te imaginas la de gente que estaría dispuesta a dar su corazón por ti, pero tú siempre terminas dejándolo todo a un lado por él, te peleas con tus amigas, incluso les dices que esta vez es la definitiva y que si no sale bien le bloqueas ¿Cuantas veces has dicho eso? ¿Por qué te mientes a ti misma?

Siempre te he dicho que te mereces mucho más,
Pero... ¿Sabes qué?,
Él, es todo lo que te mereces.

20 formas de decir adiós. (Prosa poética)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora