Anne contra la naturaleza

1.6K 142 54
                                    

En este día brillante y soleado, estabas ayudando a los Plantar a empacar su equipo de campamento y suministros para su fiel caracol, Bessie. Después de atar los últimos suministros, rodeas el costado del caracol gigante y le frotas el cuello. Bessie emitió un sonido de agradecimiento y te lamió un lado de la cabeza.

— Jeje…tranquila niña— dices. Suavemente, apartas a Bessie—. Está bien, Abu Hop, eso es todo el equipo.

— Gracias, [T / n]— Abu Hop te dijo.

En ese momento, se abrió la puerta principal y Anne salió corriendo de la casa con algo en la mano.

— ¡Chicos! ¡Traje una bomba de baño de casa y ni siquiera lo sabía! ¡Oh, sí! Hombre, no puedo esperar para probar a este bebé— dijo, sosteniendo una bomba de baño que tenía una mezcla de rosa, violeta y azul claro.

Tú observas esa bomba mientras comenzabas a acomodarte tus guantes. La atención de Anne fue por el embalaje que estaban haciendo los Plantar.

— Uh ... ¿Ustedes van a alguna parte?

— Sí. Los tres vamos a Camp Phlegmington— Sprig dijo.

— Espera, ¿sin nosotros?— Preguntó Anne, haciendo un gesto hacia tí y ella.

— Es cierto, ¿Por qué no nos invitaron?

— Porque cuando nosotros los Plantar acampamos, acampamos duro . No tiene sentido que vengas con nosotros y te sientas miserable.

Sprig saltó sobre Bessie y se sentó junto a Abu Hop.

— Sabes que odias la tierra, los insectos, las rocas ... y la naturaleza.

— Eres suave, Anne, como un bebé— dijo Polly encima de la cabeza de Abu Hop—. El otro no lo es, incluso lleva una ropa extraña, pero aún así.

— Te lo agradezco— dices con sarcasmo.

— Realmente, deberías alegrarte de no ser uno de nosotros— dijo Abu Hop.

Para ambos, esa declaración realmente les dolió y los hizo sentirse molestos.

— Eso es ridículo. El hecho de que no seamos Plantar no significa que no podamos pasar un buen rato con ustedes— dices, cruzándote de brazos.

— ¡Sí! Llévanos contigo. ¿Por favor, por favor, por favor?— Anne suplicó con las manos juntas.

Abu Hop parecía preocupado por la idea de llevarlos.

— ¿Están seguros? No estaba bromeando cuando dije "rudo".  Y no estaba bromeando cuando dije que eras suave.

— Te has olvidado que nosotros dos sobrevivimos por mucho tiempo, y a solas, en ese maldito bosque— dices, ahora luciendo una sonrisa de orgullo.

— Bueno, está bien, suban— Abu Hop finalmente cedió.

— ¡Whoo, whoo!— vitorearon y se subieron al caparazón de Bessie y se sentaron uno al lado del otro. Con todos a bordo, Bessie comenzó a avanzar. Sprig luego se inclinó hacia ustedes.

— Psst. Oigan, ya que vienen con nosotros, tenemos que hacerlos espuma con esta porquería— Sprig dijo, sacando un balde lleno de una sustancia parecida a la miel y un panal de abejas cubierto de mugre—. La única forma de mantener alejadas las garrapatas.

Tú y Anne se voltearon a ver con una expresión de disgusto.

┴┬┴┬┴┴┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┴┴┬┴┬┴┬┴┬┴

Pronto, llegaron a Camp Phlegmington y notaron que también habían mas ranas por los alrededores.

Saltas de Bessie y una vez que tus botas tocaron el suelo, sonreíste porque notaste que sería un buen campamento. El olor es como el campo abierto de la tierra, un olor placentero para ti.

Un Cambio de Vida [Amphibia x Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora