La balada de Hopediah Plantar

1.1K 102 66
                                    

Anne, los Plantar y tú estaban sentados encima del Fwagon viajando a través de un paisaje desértico.

Sprig estaba tocando su violín y Anne te estaba mostrando fotos de su teléfono. La mayoría de las fotos eran solo de Domino, pero también habían de las aventuras que han tenido.

- Caray, ¿Cuántas veces estábamos a punto de morir?- preguntas mientras pasa fotos de monstruo tras monstruo.

- Después del décimo dejé de contar.

De pronto le das a Anne un abrazo protector.

- Nunca dejaré que nada malo te pase- Ella abre los ojos por la sorpresa, desde que han sido pareja esta es la primera vez que andas de cursi.

- Jeje, tranquilo, estaré bien- no sabía que decir, los nervios se había apoderado de ella. Aún así, ella dejó que la abrazaras.

Siguieron mirando su teléfono, hasta que de pronto se toparon con una foto de Sapo Torre. Sus sonrisas fueron borradas en ese momento.

- Eh, no recuerdo haber tomado esta foto de Sapo Torre- dice Anne, mostrando a los Plantar su teléfono.

- Oh, ese era yo. ¡Quería un pequeño recordatorio de cómo estropeamos a esos sapos!- Polly explica.

- ¡Je, seguro que lo hicimos!- Abu Hop sonríe. Tú asientes algo perturbado, aún no creías la masacre que hiciste por solamente una sed de venganza.

- Sabes, en realidad he estado trabajando en una canción basada en la batalla- dice Sprig, agarrando su violín.

- Oh, ¿estoy en eso?- Abu Hop pregunta.

- Quiiiiiiiizaaaas- responde Sprig.

- Jejeje, estoy en esto- se ríe mientras se acuesta con Anne, Polly y tú.

- ~Había una pequeña rana que defendía la revolución. A los sapos no les gustó eso, así que intentaron ejecutarlo. Pero afortunadamente nuestra Anne dió un paso al frente para tomar la torre. Y salvó a Abu Hop, quien.......... en su mayoría se escondió y se acobardó. Y se encogió y se encogió y se encogió y se encogió~

- ¡Está bien, es suficiente!- Abu Hop lo interrumpió.

Todos ustedes aplauden ante la música de Sprig.

- Gran canción amigo- comenta Anne.

- ¡Sí, eso fue increíble!- exclama Polly.

- ¿Qué? ¿Impresionante? ¿Preciso? ¡Se está perdiendo todo el contexto! ¿Qué pasa con la vez que me postulé valientemente para alcalde? ¿O aquella vez que me enfrenté a esos desagradables recaudadores de impuestos?- Abu Hop se queja. Tú lo miras preocupado ya que una vez sentiste ese sentimiento de falta de reconocimiento.

- Eh, aburrido- dijeron Anne y Polly.

- El público quiere apuestas con tacos, Abu Hop. ¡Y acción!- Sprig explica.

- Parece que fue ayer cuando la gente pensaba que yo era un héroe revolucionario- Abu Hop suspiró- ¡Cuidado pandilla! ¡Parece que estamos a punto de parar en nuestra primera ciudad!- Dice mientras señala un letrero que dice Bittyburg.

- ¡Nuestra ciudad fuera de Wartwood! Me pregunto cómo será. ¿Serán amistosas las ranas? TENDRAN UN BAÑO?- de la emoción, Anne te estaba dando un abrazo pero no uno cariñoso.

- ¡Anne!- exclamas al sentir el dolor en tu espalda. Ella lo puede notar y al instante afloja su abrazo con preocupación.

- Lo siento, lo siento, lo siento- se ríe nerviosamente.

Un Cambio de Vida [Amphibia x Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora