En la sinopsis de la historia se advierte sobre relación poligamia, así que…
┴┬┴┬┴┴┴┬┴┬┴┬┴┬┴┬┴┴┴┬┴┬┴┬┴┬┴
Te estrellas contra un árbol.
Caes al suelo pero te sostienes con tus brazos. Empiezas a reír.
— Vaya, eres buena luchando cuerpo a cuerpo— dices, poniéndote de pie y sacudiendo tu brazo para limpiar la suciedad.
Amy, quién estaba entrenando contigo, sonrió mientras empezaba a caminar hacia ti. Ella llevaba puesta una blusa sin mangas el cual dejaba ver sus brazos bien tonificados.
— Papá me entrenó demasiado, decía que llegaría un momento en dónde necesitaría valerme por mi misma— ella se sacude su cabello—. Y dió frutos.
En ese momento la observas caminar hacia la casa de los Plantars, justamente al escondite. Te das la vuelta y agarras tu mochila, la abres y sacas tu monóculo mejorado.
— Amy, quiero que veas a esto— la rubia te voltea a ver.
Te acercas corriendo con tu mochila en el brazo.
— ¿Lo conoces?
Amy jadea de sorpresa. Sus ojos estaban viendo fijamente el monóculo que tenías en tus manos. Camina lentamente hacia ti y agarra el monóculo.
— ¿Dónde lo conseguiste?
— Lo tenían en un museo— dices—. Karn y yo estábamos investigando la manera de volver y en eso encontramos esto.
Puedes ver que Amy solloza. Ella se limpia los ojos con su brazo, finalmente ves que tenía una lágrima bajando por su mejilla. Te sorprendiste demasiado ya que no pensaste que pasara eso.
Amy corre en tu dirección y te abraza con fuerza.
— ¿Amy? ¿Qué pasa?
— Yo…— se separa y se limpia la cara nuevamente—…yo llevo tantos años tratando de encontrar a Witmel.
Frunces el ceño confundido.
— ¿A quién?
— Witmel. Papá decidió combinar su apellido con el nombre de un amigo que conoció aquí en amphibia— explica brevemente. Asientes, entendiendo bien—. Yo lo busqué para poder regresar a amphibia, pero al final…me dí por vencida.
— Podemos ir a escucharlo.
Amy te mira, confundida.
Es decir, ese aparato contiene información sobre cómo ir a amphibia pero no hay algo más que resulte interesante.
Pero estaba equivocada.
— Ahí sé menciona algo importante, la creación de la Caja de la Calamidad— mencionas. Ella abre los ojos sorprendida.
— ¿Enserio?
— Sí, y parece que nuestra madre está muy involucrada en eso.
Amy mira el castillo de Andrias, él cual se encuentra a kilómetros de dónde se encuentran.
Sabe que tienes razón.
Su madre estuvo muy involucrada en esto.
====================================================
Ambos estaban en la casa, exactamente en la sala. Terminas de acomodar a "Witmel" en Golem-Bot para que este pueda proyectar el audio.
Amy se puso su armadura de combate.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio de Vida [Amphibia x Male Reader]
FanficUn chico cae al mundo de Amphibia con ayuda de una caja musical. Estando lejos de casa y sin sus amigas a lado, es una pesadilla hecha realidad. Tiene dos objetivos, encontrar a sus amigas y volver a casa...para ello debe pasar por sucesos que cone...