Después de pasar otro día en Wartwood, te encontrabas aburrido nuevamente sin nada importante que hacer. Exploraste la ciudad en busca de algo que hacer pero parecía que este lugar era el más aburrido de todos.
Intentaste dar ayuda a algunas ranas pero todos no necesitaban ayuda en nada. Es bueno saber que pueden hacer las cosas ellos mismos. Ahora caminas por el bosque, cantando una canción de forma lenta. Te callaste cuando vistes una bocanada de humo púrpura en forma de calavera. Te adentras aún más en el bosque y encuentras la fuente del humo.
Viste a Maddie, tratando de revivir un cadáver.
Te aclaras la garganta, lo suficiente para llamar la atención de Maddie.
— Oh, hola. No esperaba que me encontraras— dijo Maddie.
— Espero no haberte interrumpido— caminas un poco en su dirección—. Estaba aburrido en la granja. Así que vine a la ciudad, con la esperanza de encontrar algo que hacer.
Observas lo que la niña estaba haciendo.
— ¿Es un hechizo de avivamiento oscuro en el que estás trabajando?— Maddie asintió,
— Sí, ¿quieres unirte a mí?
— Si, está bien— dices ahora posicionándote del lado contrario de la niña. Ella te observó y entrecerró los ojos.
— Puedo ver una distorsión en tu alma, ¿Ocurre algo?— Maddie te preguntó.
— Puedo imaginar de que se trata pero prefiero que nos concentremos en esto— sonríes nervioso. Maddie alzó los hombros.
— Okey. ¿Conoces los ingredientes?— ella apunta una serie de ingredientes que tenía a lo lejos. Al instante los reconoces, y asientes—. Bien. Me lo irás pasando conforme te los pida.
Asientes y te acercas a los ingredientes.
— Semilla de espina de espada, una taza de tierra de la tumba de una viuda, agregue ambas al agua burbujeante del pantano y, finalmente, media gota de veneno de serpiente.
Terminaste de pasarle todo lo que te pidió y mientras lo hacías, ella preparaba todo.
Los dos estaban emocionados de ver la poción en acción. Maddie necesitaba insertar el veneno con cuidado. Un error podría arruinar la poción.
— Tranquilo... tranquilo...— Estaba tranquila y silenciosa, y luego…
— ¡Maddie, Maddie, Maddie!— Tres renacuajos saltan sobre la cabeza de Maddie, haciéndola soltar el veneno de serpiente. Maddie gruñó de ira.
— Woah, ¿quiénes son estas pequeñas?— preguntaste. Maddie gimió frustrada.
— Son mis hermanas menores. Saluda a Rosemary, Ginger y Lavender.
— ¿Y qué hacen aquí? Es decir…magia oscura, bebés— Maddie logró entender lo que dijiste.
— Esperábamos que Maddie pudiera jugar con nosotras— dijo Rosemary— ¿Recuerdas, hermana?
Miras hacia Maddie solo para ver para ver que gime de nuevo con frustración.
— Niñas, no creo que sea buen momento de molestar a su hermana. Está ocupada ahora— miras a Maddie—. Seguramente mañana puede.
Las tres renacuajos gimen decepcionadas:
— Eso es lo que dijo ella ayer.
— Miren, chicas— dijo Maddie—. La Sra. Jonkins cuenta conmigo para devolverle la vida a su mascota Fleafy.
Los niños miran para ver un cadáver de pulgas en una mesa bajo la luz del sol.
— Hacer eso se requiere tener un alto conocimiento de la magia— dices, Maddie saca un libro y te lo muestra.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio de Vida [Amphibia x Male Reader]
FanfictionUn chico cae al mundo de Amphibia con ayuda de una caja musical. Estando lejos de casa y sin sus amigas a lado, es una pesadilla hecha realidad. Tiene dos objetivos, encontrar a sus amigas y volver a casa...para ello debe pasar por sucesos que cone...