Legado Wittebane

1.2K 58 200
                                    

Te sientas cerca de Sasha para poder ver lo que estaba haciendo la muchacha. Pero después de unos segundos puedes ver que no está haciendo nada. Confundido, mueves su hombro para llamar su atención.

— Oye, ¿Qué tienes?— le preguntas, Sasha suspira y te mira.

— Beatrix se va a enfrentar a Sprig después. Y estoy un poco preocupada por lo que ella vaya a hacerle a ese niño— Sasha apoya su codo en la mesa y entierra su cara en sus manos.

— Amm…¿Quién es Beatrix?

Sasha después alza la mirada para verte a ti.

Ella deja escapar un suspiro.

— La hermana mayor de Mugre. La conocimos hace un tiempo— explica brevemente, tú asientes.

— Si es hermana de Mugre, y mayor, supongo que debe ser igual o peor de peligrosa que él. Entiendo porque estás preocupada— te sientas un lado de ella y acaricias su cabello—. Pero entiende que Sprig es un chico increíble, él ha pasado por mucho y eso le ya servido de experiencia.

Sasha te mira.

— Además, pídele a Mugre que lo entrene. Es alguien excelente para enseñarle a Sprig sobre las técnicas y la forma de combate.

Sasha sonríe. Sin duda alguna cada día estaba feliz de recordar que al fin están saliendo.

— ¿Sabes? Tienes razón, solamente hago que ambos entrenen y listo. Confiaré que Mugre hará un buen trabajo.

Sonríes al ver que la preocupación de Sasha desaparece y ahora es reemplazada por una seguridad.

Te sorprendes cuando Sasha se acerca y te besa en los labios. Mantiene el beso por varios segundos dando a entender que será un beso largo. Agarras la cadera de Sasha y comienzas a seguirle el beso.

Acaricias sus piernas y acercas tus manos cerca de su intimidad.

Sasha se sorprende. ¿Lo harán por cuarta vez?

Estaban a punto de seguir con esto, después de todo estaban en su habitación, cuando de pronto escuchan el sonido de la puerta. Ambos se separan y miran en esa dirección para ver a Anne junto a Mugre.

Anne no estaba sorprendida pero Mugre sí.

— Amm…— empiezas, obteniendo un sonrojo al igual que Sasha—. ¿Qué ocurre?

Mugre mira a una Anne inexpresiva.

— ¿No te molesta?

— No, los tres estamos saliendo— Anne contesta, Mugre abre los ojos, el ojo, por la sorpresa.

Anne camina en tu dirección y en ese momento deja un mapa en la mesa. Ustedes dos observan el mapa y miran que un sitio está marcado, recuerdas que esa área está cerca de la torre que derrumbaste.

— Bonita marca— dices—. ¿Qué es?

— Nos acaban de informar que encontraron un castillo en ruinas cerca del mar. Dicen que está abandonada pero no se atrevieron a investigar porque hay muchas trampas— Mugre explicó.

— ¿Y qué podremos encontrar en ese castillo? Absolutamente nada— dices, analizando el mapa.

— No lo sé. ¿Tal vez armas? ¿Supervivientes? ¿Base secreta?— Mugre alza los hombros.

— Bien, definitivamente yo no puedo. Tengo que estar aquí para el combate de Sprig y Beatrix— Sasha dice, Anne asiente.

— Y yo tengo que darle mi apoyo, es mi mejor amigo— Anne y Sasha te miran a ti.

Un Cambio de Vida [Amphibia x Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora