Los adultos son criaturas llenas de caprichos y secretos
-¿Cómo me encontraste?- Jimin pregunto molesto, le hizo la seña a Jongin para que le sirviera otro trago, -Lárgate- dijo, pero a Seokjin no le importo. Tomó asiento en el banco de alado.
-Fui a tu casa, pero tu vecino me dijo que no habías llegado- explico pidiendo también un trago al barman -Entonces recordé que en una ocasión me dijiste que o bien se te podría localizar en la universidad, en este bar, o en tu casa, entonces, siguiendo el orden en manera invertida...- Jimin clavo la mirada en el profesor, tenía que dejar de pensar en él como Seokjin. Es por esa razón que no era amigo de sus compañeros de trabajo. Jamás cruzaba la línea.
-¡Bravo! Hay que darle un premio por su buen razonamiento profesor- dijo con sarcasmo -¿Por qué tú hermano?-
-Soy el mayor de siete hermanos- explico Seokjin -Después de mi sigue Yura, Joy, LE, Hani, Hope, y por ultimo Kook- Jimin enarco una ceja, Seokjin rio por algo y negó con la cabeza -Lo siento, la costumbre, Ah Young, Soo Young, Hyo Jin, Hee Yeon, Hoseok y Jungkook-
-Seguro que usar la abreviatura de sus nombres encubre su identidad. Muy inteligente de su parte-
-Solo Jungkook y yo estamos involucrados en este juego- Jimin asintió.
-¿Y quién introdujo a quién? ¿Sabes lo enfermizo que es saber la vida sexual de tu hermano?- Jimin estaba molesto. Muy furioso, estaba siendo descortés. Él nunca era descortés, pero Seokjin se lo había ganado.
-Escucha- explico Seokjin -Sé que estas molesto, pero permite explicarte por favor, dame eso al menos- Jimin deseaba mandarlo a la mierda, pero en verdad su lado poco racional quería escuchar las razones de Seokjin para haberlo involucrado con su hermano. Suspiro derrotado. Tomo un trago de su bebida.
-Te escucho-
-Hace seis años mi matrimonio entro en crisis, Joo Hyun y yo coexistíamos en la misma casa, criábamos a nuestros hijos juntos, éramos un matrimonio firme delante de los demás, pero al cerrar la puerta de nuestra habitación...- Seokjin hizo una pausa para beber un trago de su whisky -Creo que había pasado un año completo sin tener sexo. La llama se había apagado, un día Jungkook fue de visita, íbamos a realizar una barbacoa y dejo su móvil en la mesa del jardín, estaba a punto de poner las salchichas en la parrilla, cuando entro una llamada, por equivocación pensé que era mi móvil- Seokjin se sonrojo.
-Puedo imaginar quien era- dijo Jimin
-Era una mujer citándolo para que jugara con ella y su marido- Jimin desvió la mirada, no sabía porque le molestaba imaginarse a Jungkook con otros hombres o mujeres. Pero lo hacía.
-¿Fuiste en lugar de tu hermano?-
-¡No!- a pesar de que el lugar estaba tenuemente iluminado, Jimin alcanzo a ver el sonrojo en las mejillas del hombre mayor. -Pero esa noche no podía dormir de lo excitado que estaba, jamás me había imaginado lo que sería estar con dos personas a la vez. Estaba tan encendido con la idea de que otro hombre follara a mi esposa, que a mitad de la noche busqué a mi mujer en nuestra cama y le hice el amor como no lo había hecho en tanto tiempo... me sentí... vivo- Jimin no lo juzgaba, era exactamente lo que él sentía con Jungkook... negó con la cabeza ante sus absurdos pensamientos. El no sentía nada por Jungkook. Se excitaba con el juego, nada más. Tal vez podría aplicar los juegos con su próxima pareja.
-Así que entraste al juego- No era una pregunta.
-Al día siguiente hable con mi hermano. No estaba molesto porque conteste su teléfono, ni porque le eche a perder una noche de diversión al no contarle que lo llamaron. Él fue paciente y me explico todo-
ESTÁS LEYENDO
Game Over - Kookmin
FanfictionSinopsis Jungkook, solo necesitaba hacer tres preguntas, ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿A qué hora? tenía su vida resuelta, trabajo y sexo ¿Había algo mejor que eso? El sexo, el morbo y la lujuria era su juego, y él era el mejor jugador y no deseaba nada más que...