Te veo y me declaro culpable de desear tu presencia más que desear la paz.
-Jamás pensé que mi presencia te aburriría tanto- Dijo su hermano Hope. Había accedido a venir a jugar billar con él. Jungkook no era idiota. Jin seguramente lo había enviado. Últimamente no podía quitarse al terco profesor de encima. Por esa razón su inteligente hermano había enviado a la segunda fuerza de ataque. Hoseok. Jin con gusto estaría aquí, pero hoy tenía su festival en la universidad.
-Siempre has sido aburrido, solo que no quería lastimar tus sentimientos- afirmo mientras daba un trago a su cerveza. Su hermano enarco una ceja hacia él. Después se concentró en tirar la bola, fallo.
-Jin tenía razón-
-¿Sobre qué?- pregunto, preparándose para su turno.
-Estas más amargado que de costumbre, y seguramente es a causa de un culo apretado- Jungkook apretó los puños.
-Siempre te he respetado Hope. Así que, si no quieres que te meta el taco en tu culo, cállate- Hoseok, lo miro burlón.
-Inténtalo pequeño- se burló -Te recuerdo que al único al que le guardamos respeto es a Jin. No intento ofenderte, pero creo que si tienes que hablar con alguien sin pelos en la lengua... adelante, te escucho- Su hermano taco sobre la mesa de billar -Creo que si el tema es acerca de corazones rotos soy el indicado para escucharte- Jungkook bufo.
-No somos chicas que hablan de sus sentimientos- dijo molesto -Todo eso es una mierda- dijo tomando su cerveza y alejándose hacia la barra, Hoseok lo siguió.
-¿Mierda?- Jungkook pidió un whisky -Jungkook... habla conmigo ¿Qué es lo que está mal?- Jungkook rio entre dientes.
-¿Mal?- Pregunto con ironía -¡Todo está mal!- Miro a su hermano -Tu eres la prueba de ello-
-¿Disculpa?-
-Estabas enamorado de tu esposa, ¿y cómo están ahora?- la mandíbula de su hermano se apretó. Jungkook estaba siendo injusto lo sabía.
-¿Hablaremos de mí? ¿Me vas a juzgar?-
-¡No!- aclaro -Es solo que tu pensabas que ella era la ideal, se casaron, compraron una casa, tienen una hija... Y todo se fue a la mierda-
-Hay buenas razones para ello- dijo su hermano, pero Jungkook no lo escucho.
-Es solo que no creo que ninguno de nosotros sepa en realidad quien es la pareja perfecta ¿Acaso existe? Entonces como se supone que sabremos quién es la persona correcta-
-Kook...- Jungkook se giró en el banco, buscando alrededor del bar, una pareja de hombre y mujer estaban en la mesa de enfrente, la chica estaba sentada sobre el regazo del hombre.
-¿Tu como sabes que él es el correcto?- pregunto a la chica. Ella lo miro extrañada. El tipo lo fulmino con la mirada, eso no lo detuvo -¿Qué razón hay para saber que es la pareja ideal? ¿Acaso es porque les gustan las mismas cosas? ¿Por qué es bueno el sexo?- ninguno contesto, pero había llamado la atención de todo el bar sobre él. Hoseok a su lado le pedía que se calmara.
-¿Hay parejas ideales?- pregunto levantándose -¿Algunas de las parejas presentes me podría asegurar que son almas gemelas?- nadie decía nada, solo lo observaban, algunos sorprendidos, otros con miradas de disgustos y otros más con lastima en sus ojos.
-Todos hemos estado enamorados alguna vez, pero jamás sabemos si es verdadero amor hasta que termina-
-Jungkook, debes calmarte- dijo su hermano sujetando su antebrazo. Jungkook se liberó de su agarre y siguió hablando con su audiencia.
-¿Qué tal si no hay una, o dos, o tres parejas las cuales crees que son ideales?, ¿Qué tal si no existe él verdadero amor? y si lo encuentras y no tienes valor de admitirlo ¿Entonces qué? ¿Seguiremos por el mundo intentándolo y seguiremos fingiendo algo que no somos?, ¿Pondremos nuestro mundo de cabeza esperando algo que tal vez no existe?- dijo. Podía sentir un nudo en la garganta, él no había querido más después de Ji Soo. Por esa razón Jungkook solo jugaba, solo tenía sexo... era lo único que le hacía falta en la vida. Sexo.... Eso fue hasta que cierto profesor apareció y movió el mundo de bajo de sus pies, no sabía que sentía en realidad, no estaba seguro que fuera amor. Era algo más cerca de la obsesión... -No creo que exista el amor verdadero, somos idiotas por pensar lo contrario- Finalizo su discurso tomando su chaqueta del respaldo de la silla. Evito la mirada de Hoseok.
-Kook...-
-Te llamare después- dijo dispuesto a salir del bar lo más rápido posible. Tenía que encontrar la manera de sacarse esa obsesión de la cabeza. Y solo había una forma....
* * * *
El Festival de letras había resultado bien, fue todo un éxito. A pesar de que Jimin tenía que terminar de empacar sus cosas para su viaje de mañana había decidido quedarse a tomar algo con los otros catedráticos y los invitados, se merecía este lapso de paz, había sido unos días muy movidos.
Trabajo, trabajo, trabajo. Últimamente era solo eso y a Jimin le estaba funcionado la distracción. Poco a poco sentía que su mundo ya no estaba de cabeza. A su lado Seokjin se disculpó un segundo para ir a responder el teléfono. Jimin trato de prestar toda su atención al profesor Im. Pero admitía que sentía curiosidad por saber si él que le llamaba a Seokjin era su hermano.
Durante tres días no había tenido noticias suyas. Lo cual era un alivio. Jungkook estaba cumpliendo en mantenerse alejado. Y lo que era peor, es que Jimin no sabía cómo se sentía al respecto. Su encuentro en la casa de Seokjin días antes le había dejado mucho que pensar. Jungkook actuó como si de verdad le importara fuera lo que fuese tuviera con él. O mejor dicho Jungkook había actuado como si entre ellos podía haber más que solo follar.
<<Me quieres>> Jungkook había asegurado eso. Tonto arrogante. Solo una persona como él podría afirmarle con tanta seguridad a otra que lo quería, Jungkook se sentía irresistible. Jimin se sentía atraído por Jungkook, sin duda. Pero de ahí a superar la línea de la atracción... no sin duda eso no sería posible. Jamás funcionaria, rio amargamente, Jimin no sabía absolutamente dada de ese hombre.
La mala cara que hizo Seokjin llamo su atención. Fue una mezcla entre furia, frustración y culpa. Disculpándose alcanzo a Seokjin el cual ya se estaba retirando del salón.
-Espera- lo detuvo. El miro por sobre su hombro.
-Tengo que irme, te encargo todo aquí-
-¿Qué sucede Seokjin?- muy en el fondo Jimin sabía que tenía que ver con Jungkook. Seokjin suspiro. Se detuvo y se volvió hacia él.
-Recibí una llamada de un amigo. Jungkook está en una fiesta y su comportamiento tiene preocupados a mucho- Jimin se tensó.
-¿Se encuentra bien?- Seokjin negó con la cabeza.
-Desde hace días que estoy preocupado por él y será mejor que vaya antes de que él haga algo de lo que después se arrepentirá. Te encargo todo aquí-
-De ninguna manera, voy contigo-
-No creo...-
-Iré contigo- Dijo Jimin con seguridad, no desistiría en esto. No había forma en el infierno que no averiguara que mierda estaba pasando con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Game Over - Kookmin
Hayran KurguSinopsis Jungkook, solo necesitaba hacer tres preguntas, ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿A qué hora? tenía su vida resuelta, trabajo y sexo ¿Había algo mejor que eso? El sexo, el morbo y la lujuria era su juego, y él era el mejor jugador y no deseaba nada más que...