El Primer Día Juntas

1.5K 72 38
                                    

La luz de la mañana se colaba por las persianas de la habitación de del motel. Tiff aún dormía en un sueño profundo entre los brazos de Nica/chucky quién estaba recién despertando mirando a Tiff frente a el se sintió agradecido al darse cuenta que su mujer habia amanecido dormida en su pecho. Su corazón palpitaba muy rápido cuando vio ese cabello blanco rubio y olio ese dulce olor que la caracterizaba.

Nica/Chucky se preguntó si algún dia se acostumbraría a este sentimiento, ser mujer, estar cerca de Tiff de nuevo, con este nuevo cuerpo. Nica/Chucky sonrió y se separó de ella lentamente para no despertarla, se levantó de la cama, mientras se levantaba encontraba el pequeño baño.

"¿Mierda todo se siente mejor como mujer?" Nica/chucky pensó mientras orinaba, Después de tomarse tiempo suficiente para procesar todo, regresó a la habitación, recogiendo su ropa que yacía alrededor del piso.

-Tiff, cariño despierta! . le dijo Chucky mientras se abrochaba la camiseta "a la mierda el brasier" Se subió a sus pantalones y se estiró los brazos antes de volver a mirar a Tiffany. "Tiff! Despierta" le dio palmadas en el brazo. "Tenemos que salir de aquí".

-¿Por qué chucky? Estoy cansada. Tiffany dijo dormida aún.

-muero de hambre. Vístete!. Chucky le entregó su ropa.

-pero podemos estar juntos ahora, recuperar el tiempo perdido, te puedo alimentar si quieres, vamos chucky nos estamos divirtiendo. Tiffany abrió los ojos y le sonrió desviadamente

-¿Sabes qué sería aún más divertido?. Chucky llevó su cara a la de ella, sus labios a centímetros de los de ella. Tiffany casi se inclinó antes de hablar.

-salgamos a comer algo. (Le pasó la ropa) Vamos cariño!.

Tiffany volteo los ojos -¿es enserio Chucky?

Tiffany agarró su ropa mientras caminó enojada y quejándose hacia el baño. Chucky se quedó junto a la puerta esperando impacientemente.
Pasaron 10 minutos que parecieron etermos y Tiff por fin salió vestida con su atuendo de la noche anterior, un vestido negro corto ajustado, medias de redes, tacones rojos y una gabardina roja larga. Se miró en el espejo para pasar sus dedos por su cabello y tratar de arreglar su maquillaje, con rimel corrido y labial arruinado.

-sigues tardando una eternidad en arreglarte, mujeres..

-bueno ahora eres una. Tiff terminó de maquillarse
-que genio. dijo chucky mientras caminaba a la puerta.

-y ¿A dónde quieres ir? Tiffany preguntó mientras caminaban en el pasillo del motel.

-no lo sé tiff... Muero de hambre Podría comer cualquier cosa en este momento.

-¿Excepto a mi?.

-vamos cariño lo hice anoche..
Llegaron al estacionamiento y subieron al coche.

Tiffany se rió en silencio para sí misma y negó con la cabeza. Ella lo extrañaba mucho. Se olvidó de eso que caracterizaba a chucky, era tal y como Glenda.

Mientras conducían chucky vio un anuncio de un restaurante que llamó su atención
-Este luce bien Tiff. Dijo mientras tiff se estacionaba, en el pequeño lugar.

Entraron y Poco después de instalarse en su mesa, la camarera se acercó a ellos y les preguntó qué ordenarian.

-Todavía estamos decidiendo. habló Tiff mientras miraba el menú, pero Chucky la interrumpió ordenando la mitad del menú.

-Está bien.. (La camarera escribía)

-yo quiero panqueques con chispas de chocolate, galletas con mantequilla y un frape. (Tiffany cerró su menú y se lo entregó)

Decide Por Mi... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora