Finalmente después de un largo viaje de 16 horas sin ninguna parada ni a una gasolinera, llegaron a casa...
-Bueno cariño hemos llegado a casa. Dijo Tiff mientras se estacionaba.
-Esta casa es enorme Tiff. Dijo chucky mientras se bajaba y veía todo con asombro.
-Ahora es nuestra casa amor.
Chucky se acercó a ella, y le tomó la cintura mientras sus labios se rosaban cuando un pequeño grito se escucho.
-¿Mamá? ¿Eres tu?
Tiff se safo de chucky y volteo al balcón, era Glen. Quien no dudo un segundo en bajar a abrazar a su mamá.
-¿es el? Oh, mierda luce tan bien. Es idéntico a mi cuando tenía su edad.
-mami te extrañe tanto! Glen dijo mientras corrió a abrazala. ¿Quien es ella? ¿Donde está papá? ¿Oh no esta en una mujer?
-Cariño, tu padre. Chucky Glen. Dijo mientras los presento.
Glen no dudo un segúndo en abrazarlo... -por fin estas aquí
Chucky correspondió al abrazo... -me alegra que me recuerdes, eres ya casi un hombre.
-sería imposible no recordarte mama habla de ti siempre.. Dijo mientras miraba a tiff.
-oh, eso no lo sabía... Volteo a ver a Tiff con una sonrisa. -y bien ¿Donde está Glenda?
-Ella está en su habitación.
Entraron a la casa mientras Chucky estaba viendo todo como si estuviera entrando a un museo, glenda venía bajando las escaleras, con el uniforme del colegio y la mochila preparada para irse a clases...
-¿Regresaste? Por fin estaba harta de estar lidiando con tu estúpido hijo que quiere hacer todo bien...
Chucky la vio con tanto orgullo al escucharla decir malas palabras. Mientras Tiff la veía feo.
-¿y tu eres? Oh no puede ser. Corrió a abrazarlo, mientas su abrazo era correspondido. Estas aquí, se que eres tu!
Tiff veía con orgullo esa escena, por fin eran la familia que tanto había deseado.
-¿bueno y la escuela? Ya es la hora de entrada, vamos, hoy hay examen, no lo olvide, no pueden faltar.
-Pero mama es un día especial. Dijo glenda mientras no soltaba a chucky, papá está aquí!
-No podemos faltar, es importante, además Papá nos debe tiempo, lo tendremos aquí más de lo que imaginamos! ¿Cierto papá?
-Así será, lo prometo.. Dijo chucky viendo orgulloso a sus hijos..
Tiff camino a la puerta -Sabes amor, deberías tomar un baño. Ire a llevar a los chicos al colegio tardo solo 15 minutos.. Dijo mientras salía...
Chucky caminaba por los pasillos en la casa silenciosa, llegó al balcón, se sentó y lo unico que podía pensar era lo afortunado que estaba siendo en ese momento... Y callo en un sueño profundo.
Pasaron los minutos y Tiff regreso, lo unico que quería era estar con el, y relajarse.
-oh ahí estás! Dijo mientras se acercaba a el.
-Que rápido volviste! Dijo soñoliento..
-Deberías tomar un baño, lo necesitamos. Dijo Tiff mientras se alejaba y caminaba haci al baño de su recamara. Y chucky la seguia.
Tiff se quito la ropa y entró a la bañera, chucky hizo lo mismo, al entrar a la bañera se inclinó hacia atrás, con los brazos estirados. Tiff No dudo en aprovechar el gemido que seguía cayendo de sus labios ante la sensación de que el agua estaba caliente. La vibración de los chorros golpeó en el centro de su espalda, la parte inferior de su columna vertebral y contra su muslo derecho. Las vibraciones empujaron su cuerpo rápidamente haciendo un masaje rigido. Chucky dobló un poco la pierna para poder frotar los dedos de los pies por la parte interna del muslo de Tiffany. Admiró a su esposa sonriente que había estado observando sus reacciones desde que entraron en la bañera.
ESTÁS LEYENDO
Decide Por Mi...
FanfictionAhora que chucky ha tenido el cuerpo de nica, Tiff piensa que podrán comenzar la vida que tanto desean, pero no tiene ni la menor idea de lo que le espera.. ¿Será algo bueno?