A la mañana siguiente la alarma sonaba....
-Buenos días! Dijo tiff mientras salió de su clóset, y abría las persianas dejando entrar la luz de la mañana.
Chucky tomó la almohada y la abrazo, -cinco minutos más Tiff...
-Mamá no quiero ir al colegio hoy... Dijo Glen abrazando a chucky...
-Yo tampoco, se escucho una voz al otro, lado de chucky.
Tiff quito la enorme cobija, - ¿glenda? ¿En que momento de la noche llegaste aquí mi amor? . Dijo sonriendo. Podía verse el orgullo a través de sus ojos. Por fin podía tener a la familia que siempre soñó.
-iré a preparar el desayuno, chucky te encargaras de que despierten y se vistan para el colegio, tienen una hora, el tiempo está corriendo. Y salió de la recamara haci a la cocina.
Chucky se levantó y procedio a despertara los niños -pequeños! tienen que cambiarse para el colegio, o su madre se pondrá de muy mal humor! Después de muchos intentos por fin logró hacer que se levantarán a arreglarse.
Chucky bajo a la cocina. -¿Necesitas que te ayude con algo?
-No, estoy bien, ya terminé, bueno ayudame a poner en la lonchera el desyuno de ambos mientras les sirvo un cereal para que no se vallan con el estómago vacío. Algo muy importante, glenda no come nada que sea verde, lechuga, espárragos, espinaca, ya sabes..
-Amores hermosos, se hace tarde! Grito Tiff mientras bajaron los niños listos para irse. -Desayunen esto para que no ocurra un incidente como el horrible desmayo de la semana pasada por no comer nada antes de salir de casa Glen.
Procedieron a comer el desayuno mientras se quejaban por no querer ir al colegio.
-Andres (El chófer) pasará por ustedes, justo me escribío, ya esta aquí. de prisa! Se despidió de ellos y los acompaño a la puerta.
-oh antes que se vallan, casi lo olvidan, aquí estan los desayunos. Chucky les entregó las loncheras.
Subieron al auto y se fueron.Chucky y tiffany se fueron a la recamara mientras se acostaron tiff yacía en el pecho de chucky y veían la televisión.
-Me gusta esta nueva vida. Dijo chucky mientras acariciaba el cabello de Tiff.
-me hace feliz saber que estas feliz... Dijo tiff mientas suspiraba... ¿Tienes hambre?
-¿hambre? Vamos son solo las siete de la mañana, no me digaa que tu si. Dijo en tono molesto.
-si tengo hambre, quiero comer algo...
-Solo quieres estar comiendo! dijo apartandola de su pecho. A este paso te pondrás gorda, te diría que estas convirtiendite en tu madre pero eso sería una mejoría! Se levantó de la cama.
Tiff se sento -Mi madre siempre me dijo que no dejara que un hombre me apartará de hacer cosas que realmente me hacen feliz! Y comer me hace muy feliz!
-¡vamos entonces largate a engordar!
-quizá lo haga..dijo tiff molesta mientras salió de la recamara.
Chucky se comenzó a marear, y se sento en la cama -Mierda otra vez tu!
Nica volvió a tomar posesión de su cuerpo. Temblaba de miedo y estaba tan confundida por el extraño sentimiento que temia comenzar a sentir por Tiffany..
En la cocina tiffany pensaba si chucky jamás cambiaría y seguía siendo el mismo patán de antes que jamás supo valorarla, además de que el había sido el culpable que ya hubiera muerto tres veces en la vida. Por un momento se detuvo a pensar en la noche de ayer, ese momento en que dejo de estar con el para estar con Nica. Podía recordar esa mirada que le cortaba la respiración y la hacía sentirse correspondida.
Tiff subió a la recamara para enfrentarse a una discusión con chucky.
-No te entiendo chucky, eres tan complicado.
-¿Complicado? ¿Por qué lo dices amor? Dijo Nica muy nerviosa.
-¿amor? Pero que tu no estabas mole.... Se detuvo al ver que su mirada la delataba, que de nuevo era Nica quien estaba en el cuerpo... Se sento a su lado y para comprobar que fuera Nica le clavo un alfiler en el muslo derecho... -Chucky recuerdas esta foto.. Dijo al tomar un portaretrato que estaba en el buro. -Tu me la tomaste. Recuerdas esas vacaciones en Hawaii.
-si.. Como si hubiera sido ayer... Lucias preciosa..
-¿Cuál fue tu parte favorita de ese viaje?
-¿Mi parte favorita? Vamos amor! Intento vivir en el presente.. Dijo Nica nerviosa
-sígueme la corriente....
-Mi parte favorita.... Fue haber estado contigo... Tomo su mano y la apretó....pero hablemos de el futuro, no de lo pasado, de verdad quiero pasar el resto de mi vida contigo y que mejor que planearlo...
-No recuerdo que fueras así se romántico chucky... Tiff en el fondo sabía que chucky jamás le diría cosas así, y con eso terminó por confirmar sus sospechas...
-y bueno, preciosa.... Los niños a que hora regresarán hoy? Dijo nerviosa tratando de cambiar la conversación..
-Hoy, a Las Cuatro...Hoy tienen clase extra Glenda de teatro.. Y, Glen juega Fútbol..
Nica estaba muy nerviosa, y podía sentir tanto calor que pintaba sus mejillas de rojo..
-Hola Nica... Ha Mucho tiempo, sin vernos, ¿no es así?...
-¿Nica? No soy Nica ¿por que dices que soy Nica? No lo soy....
Tiff la miro con seguridad que sabia que era ella. Mientras Nica se agachó y moría de Nervios comenzó a morderse las uñas.
-¿que a caso chucky no te engaña?
-Mi amor, chucky me engaña, podría jurar que todo el tiempo.. Pero no se muerde las uñas, ademas te hice un pequeño corte con un alfiler en la pierna hace cinco minutos, y ni siquiera te quejaste, te juro que si hubieras sido chucky, habria gritado como una niña, pero tu no, por que eres paraplejica..
Nica comenzó a quejarse y llorar...-¿Que vas a hacer conmigo?
-no lo sé... Esa es Una pregunta interesante Verás, Nica.. La cosa es que pase tiempo contigo y de igual manera con chucky... Y tengo que admitirlo... Creo que tu me gustas mas..
-¿te gustó?
-¿quieres saber un secreto?
-claro... Dijo Nica con la voz cortada.
-Ayer que estábamos juntas, yo te vi mirarme a los ojos, y sabía que eras tu, no era chucky, los nervios te traicionaron. Nica se dio cuenta que no había logrado en el intento de hacerse pasar por chucky. -eras tu y ame ese momento, no he dejado de pensar en ti desde entonces. Me gustaría tener esos Momentos todo el tiempo.
-¿Enserio? Dijo de nuevo con tanto miedo..
Tiff era muy inyeligente y sabia como llevar una situación así... Se acercó a ella y sacó de su sostén una inyección con un tranquilizante que la mandaría a un sueño profundo en cuestión de segundos
-Tiffany no! Dijo al sentir el piquete de la jeringa. Al inyectarla cayó en un sueño profundo.
-Lo siento Nica....dijo mientras la esposaba a la cama...y la cubría con un edredón..
ESTÁS LEYENDO
Decide Por Mi...
FanfictionAhora que chucky ha tenido el cuerpo de nica, Tiff piensa que podrán comenzar la vida que tanto desean, pero no tiene ni la menor idea de lo que le espera.. ¿Será algo bueno?