Pasaron un par de horas y Tiffany estaba cocinando algo para la llegada de los niños cuando subió al escuchar los gritos de chucky.
-¡Tiffany! ¡Quitame esto! ¡Más te vale que regreses ahora! ¡Tiffany si no me quitas estas malditas esposas te mataré! ¡Tiffany!. Gritaba chucky desesperado.
Por los gritos Tiff sabía que era chucky de nuevo. -Deberías bajar la voz, los niños están por llegar...
-Tiff, cariño ¿por que me hiciste esto? Dijo sin darse cuenta de que ella ya sabia que Nica regresaba a su cuerpo.
-¿No lo recuerdas? Chucky pasamos un buen rato en la mañana... Dijo mientras le quitaba las esposas.
Chucky se levantó, camino al baño.
-¿Mamá? ¿Papá? Están en casa, dijo la pequeña voz de Glen.
-Claro cariño...ahora bajamos... Dijo Tiff un poco nerviosa
Chucky salió de el baño y abrazo a Tiff por detrás mientras bajaban
"No has cambiado nunca, y nunca lo harás, no se en que estaba pensando... " y puso una cara de decepción.
Bajaron a la cocina y estaban comiendo juntos Tiff estaba muy callada pensando... Solo había algo en su Cabeza, Nica. No podía dejar de pensar en la mirada inocente y aterrada de Nica, estaba algo preocupada por ella, y sin darse cuenta ya estaba enamoradose...
-Irán a verme hoy al teatro de la escuela cierto. Dijo glenda emocionada
-Claro que sí cariño, muero por verte en escena. Dijo chucky mientras sonreía.
-¿Mamá? Volvió a preguntar glenda.
-oh, si.. Si cariño, claro que si... Dijo Tiff mientras ponía atencion
-Mamá, pero hay un pequeño problema aún, no hemos conseguido el vestuario..
-Basta con hacer una llamada mi amor.. Dijo y tomó el celular, le llamo a uno de los diseñadores de Jennifer y por fin consiguió el vestido para Glenda, decidío que iría a arreglarse el cabello cuando chucky interrumpió.
-Asi estas bien Tiff... No tienes nada que arreglar, luces genial. Dijo mientras tomaba su mano. No iras, tenemos que pasar más tiempo juntos....Dijo en tono posesivo
-Pero yo quiero.... Chucky la miro de esa forma posesiva y molesto... -Esta bien... Dijo nerviosa
Tiff en el fondo tenia algo de miedo por chucky, pero aún más al darse cuenta que estaba enamorandose de Nica y chucky podía hacer con Nica lo que le apeteciera mientras estaba poseída.
Terminaron la cena y por la noche estaban arreglandose para salir, Tiff estaba en el clóset arreglandose para irse, estaba en silencio, era extraño por que siempre tenía encendida la bocina mientras cantaba y se arreglaba, por hoy era distinto, sólo había una cosa en su cabeza, Nica.
Chucky entró -El Rojo definitivamente te queda, luces tan bien tiff. Dijo chucky mientras la tomaba por la cintura, mientras Tiff intentaba safarse de ahí.
-Se hace tarde chucky, espera ya casi termino. Dijo incomoda, y siguió poniendose labial, al terminar fue a buscar uno de sus bolsos favoritos y por fin terminó. Salió del clóset y Chucky estaba en la cama impaciente. -ven aquí! Tengo que arreglarte un poco. Le puso un poco de labial. Te ves muy demacrado, el labial siempre mejora
-¿que? Esto es patético, no Tiff. Se vio al espejo. -oh, definitivamente Nica se ve... Algo bien...
Tiff la veía con ternura, mientras la veía como Nica y no chucky...entro glenda
ESTÁS LEYENDO
Decide Por Mi...
FanfictionAhora que chucky ha tenido el cuerpo de nica, Tiff piensa que podrán comenzar la vida que tanto desean, pero no tiene ni la menor idea de lo que le espera.. ¿Será algo bueno?