Merry Me

519 38 3
                                    

Por la mañana Tiff despertó primero, eran las 7:50 am, con la mano estaba alcanzamdo a Nica.

-Bueno días! Hoy será un largo día...

-Buen día! ¿Como despertó la mujer más bella?

-No lo sé tu dime, ¿como despertaste?

-Te amo. Dijo mientras se voltio a abrazarla por completo.

-No quiero ni levantarme, tenemos que ir al super a comprar algunas cosas para la cena

-Cierto, es hoy... Mañana es navidad que rápido pasa el tiempo..

-Sabes que me voy a levantar antes de que sea mas tarde. Dijo mientras se sentaba en la cama y se estiraba. -¿Vamos al super?

-claro... Como digas.. Dijo Nica mientras se levantaba.

Entró a la ducha y tomó un baño caliente, luego salió a arreglarse, y ambas se maquillaban frente al espejo, cuando por fin terminaron salieron de la recamara. Tiff fue a la recamara de Alice y Glenda.

-Niñas Buenos días! Nica y yo iremos al centro comercial y al super a comprar cosas que nos hacen falta... Regresaremos pronto.

Las niñas estaban profundamente dormidas.. Así que las dejó así y salieron camino al super de compras, ya ahí Tiff se encargo de comprar lo necesario para la cena. Nica se desvío para comprarle obsequios a los niños y algo para Tiff. Terminaron por salir de ahí aunque se demoraron toda la mañana  y regresaron a la casa.

-Estamos aquí! Dijo Tiff.... Entrando con bolsas llenas de cosas..

Glen salió al recibirlas.

-Te ayudo con esto... Dijo mientras ayudaba a tiff con las bolsas.

Glenda y Alice estaban armando una casa de galletas en la mesa.

-Que lindo va eso! Dijo tiff observándolas.

-Oh, gracias, somos buenas decorando. Dijo Alice sonriendo.

Tiff empezó a cocinar todo para la cena, mientras Glen ayudaba a preparar una ensalada de manzana, y Nica entró a la recamara a envolver los obsequios, para luego ponerlos con el resto bajo el pino. Estaba lleno de regalos.

Por fin se llegó la noche, todos lucían tan bien, Nica tenía un vestido de lentejuelas plateadas y Alice y Glenda la habían maquillado de una forma que jamás la habían visto.

Bajaron a la sala arregladas mientras esperaban a Tiff, luego de unos minutos por fin bajó, estaba hermosa tanto que desde que Nica la vio bajando las escaleras quedó boquiabierta. Tenía un vestido Rojo de lentejuelas y el cabello suelto y arreglado de una forma distinta pero muy linda.

-Oh por dios, estas preciosa. Dijo Nica mientras la veía.

-oh, gracias mi amor, pero aseguro que no más que tu. Dijo mientras besaba su mejilla.

-Mami, hace tanto que no te veíamos así. Dijo glenda admirandola.

-Realmente lucen guapísimas, les dijo Alice..

-Todas las mujeres de las que estoy rodeado lucen tan bien.... Dijo Glen mientras se unía a un abrazo con Nica y Tiff.

-Jajaja, los amo a todos....¿Quieren que ya cenemos para abrir los obsequios?

-Claro que si, dijeron los niños mientras caminaban al comedor.

-Nosotros arreglaremos la mesa y serviremos, dijo Glen.

-oh, que serviciales... Dijo tiff sonriendo.

Nica y Tiff llegaron a sentarse mientras glenda ponía los platos y  los cubiertos, y Alice ayudaba a servir la comida a Glen..

-Esto luce delicioso Tiff eres la mejor cocinando.

-Y espera que lo pruebes, mi mami toda una cheff. Dijo glenda.

-Apuesto que si.

-Gracias por los halagos... Mi madre me enseñó mucho acerca de la cocina.

Por fin empezaron a cenar, tiff era buenísima cocinando Pavo, y la Pierna al horno era la cosa más exquisita que jamás habían probado antes, hasta una ensalada que hiciera le quedaba deliciosa, todos quedaron enamorados de la comida y el sazón de Tiff.

-Terminé ¿puedo abrir los obsequios ahora? Dijo Glen mientras se paraba de la cama.

-Primero levantaremos las cosas de la mesa... Y ya vamos para aya..

Terminaron de limpiar todo y fueron a la sala.

-Yo tengo un obsequio para todos... Bueno este es para Glen. Dijo Nica mientras le daba una caja grande...

-Oh, gracias ¿que será? Es enorme.... Dijo mientras lo abría... ¿Un telescopio? Como pudiste? Es maravilloso. Me encanta! Gracias!!

Nica sonrió, - Y este es para ustedes.... Dijo dándole una bolsa a Glenda y otra a Alice...

La abrieron al mismo tiempo, eran pandoras con dijes hermosos.

-Oh me encanta, amo los dinosaurios! Dijo Alice sonriendo...

-Son iguales! Me encanta! Gracias! Dijo abrazando a Nica.

-Nosotros también tenemos algo para ti, dijo Glen dándole una caja de joyería.

-Oh, para mí? Que lindos... No tenían que hacerlo. Dijo Nica mientras la abría, era una pulsera de oro hermosa que tenía grabado su nombre. -Me encanta... Dijo al ponérsela.

-Y bueno, el resto tienen etiquetas pueden abrir cualquiera que tenga su nombre, pero primero cariño me pasas esa caja que esta ahí, dijo a Alice señalando una caja similar a la que Nica ya había abierto. -Esto es para ti.. Se la dio a Nica.

-Otro para mi? Dijo Nica mientras lo abría.

-Oh por dios es hermoso, dijo mientras sacaba un collar de piedras preciosas. -Tiffany me encanta!

-Pensé en ti inmediato lo vi.. Valla que va contigo....¿Te ayudo a ponertelo? Dijo mientras se paraba el iba a ponérselo. Nica sostuvo si cabello al lado mientras se lo puso. -Te ves divina!

-Gracias, mira... Yo tengo algo para ti... Dijo mientras tomaba su mano...

-Pará mí? Dijo Tiffany emocionada.

-Sí para ti. dijo mientras sacaba la caja pequeña que había traído de su casa, era el anillo de su madre. -se supone que en este momento debería arrodillarme, pero ya vez. Dijo entre risas.

Tiffany se quedó paralizada y sintió como si corazón latia y sentía esas mariposas en el estómago mientras Nica sacaba en anillo. -No es cierto.

-oh por dios. Dijo glenda emocionada.

-Tiffany valentine.... Tu... Se que es muy pronto pero, no nececitas tiempo cuando una persona puede hacerte sentir lo que tu a mí con solo mírame a los ojos, ¿Quisieras casarte conmigo?

-Mami di que si! Dijo Glen emocionado!

-Claro que sí!  Si quiero! Dijo mientras Nica le ponía el anillo, y se inclino para darle un beso.

-Es la mejor navidad de mi vida!! Dijo Nica emocionada.

-esto es hermoso. Dijo Alice recargando se en Glenda.

-¡se van a casar! Dijo glenda emocionada

-Te amo Nica, dijo Tiffany mientras sus ojos estaban llenos de lágrimas mientras la besaba de nuevo. 

Decide Por Mi... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora