Bye Chucky

721 52 5
                                    

El teléfono de la casa interrumpió mientras sonaba Tiff se levantó se puso su bata de noche y bajo a contestar el teléfono y duró hablando un par de minutos con un productor sobre una sesión de fotos para la nueva película. Mientras en la habitación Nica luchaba contra chucky para tener control de su cuerpo, pero fue un intento fallido, chucky ganó y estaba desorientado Temia que Tiff ya sospechaba Acerca de Nica y quería probarla para ver que haría si Nica regresará, así que se acostó en el piso y cuando tiff regresó fingió ser ella.

-¿Nica? Dijo tiff al entrar.

-Por favor no me lastimes Tiffany! Tengo miedo!. Dijo mientras se arrastraba por el piso.

-Nica, hay una cosa que debes saber sobre mi, yo jamás te haría daño.... Ven aquí. Dijo mientras la ayudaba a levantarse a la cama.

Chucky la empujó y la hizo caer a la cama -que demonios? Que decepcionado estoy de ti Tiff y Sacó su navaja.

-¿que haces imbecil? Dijo tiff asustada

-Nadie puede traiccionarme Tiffany ¿tu que cres? Oye Tiff, ¿cuántas veces te he matado? ¿Tres? ¿O cuatro? Oh si cuatro si contamos los cuerpos humanos y los de muñecas no es así!?

-Chucky no puedes matarme ¡los niños me necesitan! Ademas piénsalo ¿que les vas a decir?

-No se pensar es para idiotas.....seguro tendré una buena excusa..

-Chucky, no, no, lo siento! Por favor sueltame. Dijo mientras forcejeaban. -¡eres un idiota! Grito Tiff mientras estaba asustada y temblaba.

-Te primero que será la ultima vez que te asesinare Tiff. Dijo mientras la apuntaba con la navaja al cuello

-Chucky no! Detente!

Glen abrió la puerta de la recamara, había regresado por qué el chófer olvidó la casa de camping. en ese momento rápidamente chucky guardo el cuchillo y disimulo, y tiff camino a ponerse la bata de dormir.

-¿Mami? ¿Que es todo esto?. Dijo mientras corría a abrazar a Tiff.

-Estábamos jugando. Dijo chucky nervioso y entró al baño.

-¿que pasó mi amor? ¿Que haces aquí deberías estar en el bosque? ¿Y tu hermana?

-olvidamos la casa de camping mami. Ya me voy, Ed me trajo.

-Oh esta mi amor, te acompaño a la puerta.

Glen sostenía la caja con la casa desarmada y salió de la casa mientras Tiff lo acompañaba. Cuando Glen terminó de irse Tiff fue a la cocina, tomó una inyección que guardaba por que sabía que quizá la nececitaria y la metió en su brasier. Subió a la recamara y chucky ya la estaba esperando en la cama sentado molesto.

-¿Sabes que chucky? Realmente nececitas mejorar en todo esto, yo eres el hombre más idiota que he conocido en toda mi vida.

-¿A sí? Tú no eres la mejor mujer que he conocido. Dijo fingiendo una sonrisa.

-Bueno sabes, estrictamente hablando ni siquiera eres un hombre en lo absoluto, ¡un verdadero hombre sabría como tratar a una dama!

-¿Pues sabes que? Yo no veo a ninguna dama veo a una mujer patética, asesina que no sabe ni puede hacer nada sin mi, ni siquiera vivir y además es lesbiana ¡que asco!.

-¡Estas equivocado!

-¿por qué, ahora ya eres lesbiana? ¿Ahora ya no amas a la perra paraplegica de Nica?

-¡Al menos ella me trata con un poco de respeto!

-Bien tiff, tienes razón. Dijo mientras intentaba calmarse por el bienestar de los niños. -Lo siento, quizá si debería mejorar, sabes que salgamos hoy, busquemos otro cuerpo para entrar ahí, en un hombre estoy harto de ser Nica. Buscamos otro cuerpo y mandamos a Nica a la mierda.

Decide Por Mi... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora