When No One Sees

682 46 2
                                    

Estaban recostadas en el jardín trasero cuando Tiff en medio de la conversación decide levantarse.

-Hermosa estas bien aquí voy rápido a avisarle a cancelar unos pendientes, quiero pasar el resto del día contigo, regreso en segundos.

-Estoy bien aquí, no tienes que hacerlo por mi, puedo esperar...

-¿No quieres que me quede contigo?

-No, no, no es eso Amor.... Pero tampoco sientas obligada.

-Es un placer pasar tiempo contigo... Dice mientras se aleja, cuando estaba la suficientemente lejos como para que Nica no la escuchara llama a su abogada y se pone de acuerdo con ella para mover las cosas rápido y que esta tarde traigan a Alice a la casa. Luego de eso regresa a donde Nica, se sento en el piso y Nica se recostó sobre sus piernas mientras Tiff le acariciaba el cabello. Pasaron un par de horas conversando y admirando el atardecer cuando Tiff dijo:

-¿Tienes hambre? ¿Quieres comer algo? Dijo mientras acariciaba el cabello de Nica y lo enredaba entre sus dedos.

-Un poco...

Tiff se levantó lentamente mientras Nica se sentaba. -Ven aquí cocinare algo delicioso para ti. Dijo mientras la ayudaba a levantarse para subir a la silla de ruedas.

-Oh, eres buena cocinando, el desayuno fue lo más rico que he comido en años.

Entraron a la casa y Tiff se lavo las manos y comenzó a buscar que cocinar.

-¿qué se te antoja comer hoy? Dijo mientras buscaba en la alacena.

-lo que sea esta bien, lo que importa es la compañía... Dijo mientras le sonreía.

-Eres muy linda.... Dijo mientras se acercó a besarla... -¿entonces Spaguetti con verduras al vapor esta bien?

-Sí está bien.

Tiff vio su celular. - Oh ve la hora, es tarde, ordenare.... Sushi! ¿Te gusta el sushi? ¿O prefieres pizza?

-¿tarde? ¿Por qué? Dijo Nica un poco extraña.

-Ya lo veras.....¿pizza o sushi?

-Oh, sushi esta bien... Dijo aún con una expresión de confusión en su rostro.

-bien sushi será... Dijo mientras lo ordenaba en la App.

Luego de eso entraron a la sala Tiff ayudó a Nica a ponerse cómoda en la sala en su silla, y se sentaron a esperar la comida.

-¿quieres ver una pelicula o algo así mientras esperamos? Dijo Tiff mientras encendía el Televisor.

-Quisiera mejor estar contigo y no soltarte todo este rato...ay que cosas digo...

Tiff se acercó a ella y sonrió mientras la besaba, Nica sabía que ya no había marcha atrás y estaba completamente enamorada.

-Sabes, realmente creo que estamos conectadas.... Dijo Nica viéndola a los ojos.

-mi madre solía decir que el amor te da la libertad, ya entiendo por qué me siento tan libre contigo.

-Me encantas... Tiffany...pero, ¿has pensado que le diremos a los niños ahora que chucky ya no esta? Dijo mientras agachó la cabeza.

-Estoy segura que harás mejor trabajo que el, podemos solo no decirles.

-Pero, no puedo caminar... Seria obvio...

-Algo se me ocurrirá, quizá tuviste un accidente. Dijo entre risas.

Nica solo sonrió y la abrazo. En ese momento alguien tocó el timbre.

Decide Por Mi... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora