Un inmenso bosque se ve a dos figuras peleando, uno siendo más alto que otro.
El primero con pantalones cortos negros y sin remera, teniendo el cabello algo largo siendo que su cabello era una mezcla de dorado con negro y sus ojos eran igual solo que su ojo derecho era dorado y el otro era negro.
El más joven es alto y decoroso con su cabello dorado y levantado como una llama ardiente sus ojos son uno dorado y el otro es de color carmesí como la sangre, igualmente llevaba un pantalón corto negro siendo solo eso lo que los hacia hermanos ya que después físicamente ya no eran parecidos.
Estos eran crom cruach y su hermano menor naruto cruach ambos entrenando, ambos siendo solo diferentes físicamente pero eran hermanos de sangre naruto apareciendo mas a su padre pero eso era de menos realmente no les importaba, naruto era el menor al teniendo 5 años y crom 15 , crom entrenaba a naruto ya que naruto era un niño que le gustaba entrenar y pelear lo de pelear era normal eran dragones malignos.
crom logro salir del control de balor y escapar con su hermano no con sus padres ya que habían muerto pero poco les importo.
Crom cruach: Muy bien naruto vas mejorando, dijo el bicolor feliz notando como su hermanito mejoró desde la última vez que entrenaron.
Naruto asintió felizmente por la felicitacion de su hermano mayor nada le gustaba mas que su hermano lo alagara por su mejoras
Naruto: Gracias ni-san estuve entrenando, dijo con feliz mientras abrazaba a su hermano mayor feliz y crom le devolvio el abrazo igualmente feliz luego de eso crom cargo a naruto en su espalda hacia donde vivían.
Crom sonrió levemente su hermano era un niño hiperactivo pero cuando se trataba de combate su hermano era todo un prodigio en todo ambito en combate cercano era fuerte, reservas mágicas monstruosas superior a las que debe tener un dragón apenas nace.
Fuerza igualmente monstruosa era todo un prodigio.
Ambos pronto se fueron a su casa en el bosque donde vivían lejos de las facciones ya que por ahora no les llamaba la atención eso.
Actualmente las tres facciones bíblicas estaban totalmente tensas, por ahora no habrá ninguna guerra entre esas tres facciones de acá de unos años capaz ya no se aguante toda la tensión y se desate una guerra a gran escala entre esas tres.
las tres facciones bíblicas.
primero siendo los demonios habiendo de clase baja hasta clase alta, sus lideres son lucifer, beelzebub , asmedous y leviathan siendo llamados los cuatro resyes demonios , tambien estaba la madre de todos los demonios lilith ex mujer de adán y actual esposa de lucifer y madre de los 72 pilares, hay clanes como el bael usuario del poder de la destrucción, sitri un clan de experto en en estrategia tambíen en el uso de magia de agua, luego clan gremory teniendo un gran control sobre la magia y así mas clanes con características únicas como el clan agares usarío de poder de tiempo.
luego estaba la facción de los angeles actualmente dirigida por el poderoso dios de la biblia padre de los angeles y por debajo de este estaban los cuatro serafines michael,uriel,rafael y por ultimo la hija favorita de dios gabriel. Todos los angeles son poseen el poder la luz.
por ultimo la facción de los angeles caidos antes fueron angeles que por sus pecados cayeron de la gracia de dios al tener "pensamiento impuros" inclusive por tener relaciones sexuales con un humanos aunque estos principalmente los lideres de grigori, grigori fue creado para los angeles caídos tambíen para humanos exiliados de la iglesia como para portadores de sacred gear.Los líderes de Grigori son Azazel, Shemhazai , Baraqiel , Kokabiel , Armaros , Sahariel , Penemue , y Tamiel .
ESTÁS LEYENDO
Naruto:El ascender del dragon maligno
FanfictionNada más doloroso que sufrir una traición por quienes juraste proteger aquienes defenderias sin dudar, eso fue lo que sufrió Naruto Uzumaki, ahora Naruto cruach hermano menor de crom cruach, siendo uno de los seres sobrenaturales más fuertes, ¿ahora...