Asmodeus se creo un círculo mágico para defenderse de un puño enviado por Grendel, luego dio un salto hacia atrás esquivando una llamarada de fuego enviada por Niðhöggr.
Ladon estaba viendo la batalla con seriedad pensando en como debilitar a el rey demonio pero necesitaba que se quedará quieto.
Asmodeus vio que estaba en un lío no podía contra los tres, conocía la leyenda de esos dragones pero ahí decían que eran más fuerte que un rey dragon pero estos no parecian estar siquiera en la escala de Reyes dragones. Parecían ser muchos más fuertes... Y eso que los tres delante de él eran los más débiles.
El rubio demonio estaba en una situación complicada estos dragones no parecian querer dejarlo vivir si lo de Beelzebub es algo, noto que el dragón Ladon estaba un poco al margen de la batalla lo cual le daba un disgusto extraño pero lo ignoro.
Creo varios círculos mágicos y de ahí una gran cantidad de estacas hechas de piedras. el grupo de dragones vio eso con con una sonrisa esto sería entretenido.
Grendel con fuerza en sus manos golpeo el suelo en donde una gran cantidad de escombros se levantaron evitando que las estacas llegaran.
Mientras tanto Niðhöggr se protegió con un campo de barrera creada por Ladon.
Asmodeus saco sus alas esquivando a un Grendel que cargo de frente intentando dejarlo fuera con la fuerza de su armadura.
EL Rey demonio volvió crear más círculos mágicos en donde grandes estacas de piedra volvieron a salir.
Los tres dragones simplemente lo esquivaron a una gran velocidad. Grendel apareció en un gran destello detrás de asmodeus y lo golpeo con su puño y una gran velocidad.
El demonio término estrellado en suelo con un gran dolor en su espalda debido al golpe.
Se paro con dificultad miro hacia delante y antes que siquiera pudiera moverse sus brazos fueron agarrados por Ladon y Niðhöggr en donde ya no se podía mover ya.
Grendel bajo y estaba delante del rey demonio asmodeus y sus puños tenían magia dragonica y pronto comenzo a golpearlo en el estómago con brutalidad.
El demonio solo podía estar ahí recibiendo los golpes sin cesar alguno.
Asmodeus comenzo a darse cuenta que esta batalla ya la perdería....
______________
Leviathan creo una cúpula de agua para protegerse de un hechizo lanzado por Azi Dahaka, los tres dragones le estaban dando muchos problemas por no decir que no tenia oportunidad alguna de ganar.
Apophis, Azi dahaka, y por ultimo Yamata no Orochi todos en el rango celestial los tres eran muy buenos también tenían muy buena coordinación, haciendo de la lucha para la demonio más que imposible.
No pudo seguir pensando cuando noto que su cúpula se comenzó a congelar.
Antes que pudiera defenderse la cúpula fue rota por el dragón Yamata no Orochi con gran fuerza.
Yamata no Orochi: Vaya que eso fue terriblemente patético una cúpula de agua contra Azi Dahaka el dragón de los mil hechizos, exclamó voz burlesca mientras sus ojos veía divertido por lo que hizo la Leviathán.
Apophis: patético sin duda, dijo para lanzar un ataque de oscuridad a la demonio que saco sus alas logrando esquivarlo.
Yamata no Orochi saco también sus alas voló directo hacia Leviathan con ala intención de golpearla.
La maou creo varios círculos mágicos en donde unas serpientes de agua salieron hacia el dragón.
El dragón sintoísta inhalo y luego escupió una gran cantidad de bolas fuegos que chocaron con las serpientes de agua creando humo su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:El ascender del dragon maligno
FanfictionNada más doloroso que sufrir una traición por quienes juraste proteger aquienes defenderias sin dudar, eso fue lo que sufrió Naruto Uzumaki, ahora Naruto cruach hermano menor de crom cruach, siendo uno de los seres sobrenaturales más fuertes, ¿ahora...