Capítulo 9

3.2K 223 5
                                    

Hubo unos segundos de silencio antes que ambos ejércitos de abalanzaran contra el otro.

Zekram se abalanzó directo hacia Naruto junto a Reiner, mientras Arthur fue directo hacia Crom.

En un arranque de velocidad Reiner intento cortar a Naruto, que solo esquivo y con dos dedos apuntó al Phoenix en donde un círculo magico pequeño aparecio, de ahí salió una esfera que fue directo al demonio Phoenix que fue llevado por la misma esfera.

Naruto saco su espada y la movio para cortar a la mitad a un demonio que vino a atacarlo de frente.

Por el rabillo del ojo vio una patada dirigida su estómago se movió hacia atrás, y vio que su atacante era zekram, intento cortar la pierna de zekram con su espada pero el bael la quito rápidamente.

El demonio bael lo atacó con sus puños potenciados en magia de destrucción, Naruto cargo su espada con magia y atacó al pelinegro. Chocaron y se vieron fijamente con zekram intentando ejercer fuerza pero no pudiendo.

Zekram vio directamente a los ojos del dragón y a su mente se le vino un recuerdo.

"Sus ojos bicolores indiferentes a todo, que si lo mirabas sentias como eras tragado como un agujero negro.... También ocultaban una maldad sin fin. "

Zekram:*¿Sera posible?*, pensó para si mismo el Bael, en donde solo por ese mísero error Naruto aprovechó para mandarle una patada al costado de su estómago, que le dio de lleno al bael.

Dio un salto hacia atrás mientras se sostenía donde fue golpeado.

Naruto: No deberías distraerte, diría con voz burlesca mientras miraba al demonio. Zekram apretó sus dientes con frustración desde el principio de la lucha la ventaja era del Cruach.

El Cruach se giro para detener con su espada a la espada de Reiner, y con su mano libre detuvo el puño de Zekram.

Naruto agarro la mano de Zekram fuertemente, y dando giro hizo que el Bael chocara con el Phoenix.

El Cruach estiró su brazo en donde una esfera de color rojo aparecio, y de la nada rayos de color azabache aparecieron.

Naruto: No se como llamar realmente a esta técnica solo supe un día de entrenamiento que puedo combinar los elementos y de ahí sacar ataques, comprobemos esto- mientras el ataque parecía más potenciado y soltaba rayos más fuertes-. Jigoku no batsu-kyū (Esfera del castigo infernal).

El ataque salió disparado dirigido a los líderes demonios que lograron esquivarlo, pero por muy poco.

[BOOM]

Una explosión con rayos azabaches se vio, matando a muchos.

Zekram: Bastardo había soldados tuyos ¿no te importa tu gente? , rugió el Bael con ira mientras miraba a Naruto con ira, el Cruach solo lo miro con indiferencia .

Naruto: Sino pudieron ver ese  ataque significa que fueron débiles y si eres débil o fracasas en tu vida sin lograr nada o mueres , dijo el rubio con apatía en cada palabra. Sus ojos  fijos en donde estuvo la explosión.

Reiner estaba furioso el enemigo enfrente suyo no era mas que un monstruo, un maldito asesino que no dudaría ni en matar a su propia raza.

El Phoenix cargo contra el dragón de frente con su espada envuelta en llamas.

!!REINER NO¡¡.

El grito del Bael cayo en oídos sordos, el Phoniex ya delante de Naruto lo iba a golpear con su espada solo para ser agarrado del cuello a una velocidad que el Phoenix no vio. Naruto estrello contra el suelo puso su pie en el pecho de Reiner.

Naruto:El ascender del dragon malignoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora