Capítulo 6

3.6K 232 1
                                    

Todo era un profundo silencio mientras el lugar parecía un cementerio de noche tan silencioso y siniestro, esto le gustaba aveces a Naruto estar tan solo.

Adoraba aveces el silencio ya que le permitía meditar, pero apesar de eso le costaba estar en paz ya que sentia como le faltaba algo una mitad de él.

Era como si una parte de su alma faltará algo que lo molestaba inmensamente ya que odiaba sentirse así.

Estaba en un prado hermoso y bastó lleno de pasto verde claro, estaba acostado bajo la sombra de un árbol.

Sus ojos cerrados mientras sentía el aire tan puro su cabello siendo movido por el viento era un verdadero y ala vez extraño placer.

Crom siempre dijo que eso era raro ya que Naruto gozaba la lucha y el conflicto pero también le gustaba la tranquilidad.

Naruto sabía ocultar bastante bien su lado loco, algo normal para Crom ya que incluso el ocultaba su lado bélico.

Si Crom tuviese que describir en pocas palabras a Naruto, diría que era la Encarnación de la maldad.

Pero Naruto sabía ocultar bastante bien eso.

Naruto abrio sus ojos bicolores para mirar a la nada,sus ojos fijos viendo el cielo celeste.

Después de varios minutos aparecieron cuatro círculos mágicos de distintos colores. De ahí salieron Azi Dahaka,Apophis, Yamata no Orochi y por último el hermano mayor de Naruto, Crom Cruach.

Azi Dahaka: Vaya no sabía que eras de los pacíficos- dijo con burla mientras miraba a Naruto divertido ya que no esperaba esto-. Pero ignorando eso las tropas están movilizadas y preparadas para atacar, dijo dando el informe.

Apophis: Todo marchó según lo que planeaste sorprendente, dijo con leve impresión ya que todas las fichas se movieron según como planeado por Naruto.

Yamata no Orochi: Al parecer nuestro querido amigo Elohim a estado desaparecido por cinco días , dijo con voz levemente divertida ya que este suceso fue inesperado, pero nada fuera de lo común ya que sintieron hace varios días una gran magia que revasaba a muchos dioses.

Naruto solo arqueo su ceja ante eso acaso Elohim había echo algo importante para desaparecer así.

Crom Cruach: Al parecer si que importante para desaparecer asi tan de repente, dio su aporte el hermano mayor.

Naruto en todo momento se mantuvo en silencio solo escuchando lo que decían los demás dragones, le seguía pareciendo extraño que Elohim desapareciera pero no era crucial eso después de todo volvió a aparecer.

Naruto: Bueno la batalla será en cuatro dias todos ya se están acercando al campo de batalla- diría con desdén ya que todo marchó según como lo planeó aunque lo que Dios hubiera desaparecido fue algo inesperado pero no significaba mucho-. Se viene algo interesante.

Antes que siguieran hablando de un círculo mágico aparecieron Ladon, Grendel y Niðhöggr que parecían divertidos.

Ladon: Por fin lo encontramos no enteramos de algo importante que creo interesara.

Los demás dragones lo vieron curiosos menos Grendel y Niðhöggr que ya lo sabían.

Apophis: ¿De que?, hizo la pregunta el dragon primordial del eclipse, mientras miraba a eso tres que llegaron ya que son los más problemáticos.

Y por qué los más problemáticos?, sencillo ellos no se guardaba su lado de pelear lo mostraban sin problemas en otras palabras eran muy brutos y sin Yamata no Orochi, Azi Dahaka, Crom Cruach y el solo estarían creando caos y más cosas. Pero desde que Naruto se unió se calmaron bastante y bajaron sus ganas de muerte.

Naruto:El ascender del dragon malignoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora