Capitulo 13

2.6K 186 19
                                    

Naruto estaba con su cuerpo adolorido el dios bíblico no era un chiste cuando Elohim había aumentado su poder, supuso que seri mas difícil no pensó que iba ser intocable.

El rubio tenía que admitir Elohim era jodidamente poderoso, sus golpes se sentían aplastantes, aunque el se mantenía al día Elohim era demasiado y lo peor era que el tipo no estaba en su máximo poder.

"Ahh!" Naruto se lanzó con un puñetazo una vez más contra Elohim.

El cual espero hasta que el rubio estuvo medianamente cerca para golpearlo muy rápido.

El cual espero hasta que el rubio estuvo medianamente cerca para golpearlo muy rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"ugh" Naruto escupio saliva al recibir velozmente el puño de Elohim.

Luego escupió sangre al Elohim clavar mas fuerte su puño en el estomago de Naruto, fue mandado lejos contra un edificio.

Naruto se paro abruptamente, bueno no paro por voluntad propia ya que estaba enterrado en un gran edificio.

Naruto salió de la roca y escupió más sangre, un dato interesante que se dieron cuenta los líderes de facción y acompañantes que al ver más detalladamente la sangre de Naruto, es que era mucho mas roja que la sangre normal y tenía un brillo dorado a su alrededor eso les  indico que Naruto no era un dragón normal, una muestra que a pesar de ser dragón tenia divinidad y eso era simplemente sorprendente.

Naruto miro hacía el frente donde estaba su rival de brazos cruzados.

El rubio iba a preguntar pero el Dios bíblico hablo antes de si quiera el hablara.

"Eres fuerte" dijo como si no fuera la gran cosa

"Que?!" Dijo el rubio el solo quería al ver que se regeneraron rápidamente

Naruto solo sonrio y creo una lanza con su poder divino pero este era roja como la sangre.

Elohim saco su espada grande la excalibur pero está era diferente ya que solo el podía portarla ni sus hijo han podido usarla específicamente creo esa espada por capricho pero no se arrepentia por esa obra maestra

Los dos se lanzaron a una batalla feroz y rapida

Los espectadores estaban estupefactos al ver la velocidad a la que Iván y venían los ataques y si el terreno hecho añicos debajo de ellos daba una indicación de la fuerza con la que estaban luchando.

Grendel estaba celoso por la batalla estabas seguro que no podía hacerles frente a pesar de ser un Dragón maligno y tener un gran asernal perderia.

Tal vez le pediría consejos a Naruto, aunque lo había ayudado mucho Grendel estaba viendo que todavía tenía mucho camino por recorrer.

Todo vieron como Naruto se detuvo por un momento ya que era obvio que el chico ya estaba un poco cansado y casi todos los espectadores tuvieron los pelos de punta al ver cómo el chico esquivaba el ataque horizontal por muy poco lo deja sin cabeza, tanto así que la espada llegó a cortarle unas cuantas hebras de cabello, pero no obstante el rubio se volvió a levantar rápidamente.

Naruto empezó a a detener la estocadas que daba Elohim a gran velocidad pero en un choque de su espada y aquella lanza los dos fueron enviados hacia atrás.

El rubio no perdió tiempo y viendo una abertura  en la guardia de Elohim lanzó unas pocas armas con mucho poder mágico

El dios viendo esto empezó a bloquear y detener con su espada bañada con su poder.

Naruto de un salto se lanzó hacía el dios con un corte horizontal.

El choque de armas ocasión un gran terremoto y las pocas montañas a los alrededores quedaron muy dañadas, el suelo debajo de ellos al menos uno kilómetro a la redonda se hizo polvo  y ellos seguían forcejeando creando un cráter aún más grande debajo de ellos.

Los espectadores estaban con la boca abierta por la gran demostración del poder del cruach.

Naruto y Elohim se separaron hasta estar uno cien metros de distancia

Naruto respiraba pesadamente y Elohim estaba en un caso parecido pero en menor medida ya que el todavía tenía mucha energía.

Naruto baño su lanza con su poder dragonico.

y la envío hacia Elohim sabía que era mucho poder concentrado no creía que Shiva pudiera simplemente bloquearla y bueno esquivarla estaba fuera de discusión ya que el Dios estaba muy cerca y no se podría mover a tiempo

Elohim pareció sorprendido pero actuó rápidamente ya que ese ataque se veía poderoso, ya que tenía poder destructor bastante concentrado, demasiado para su propio gusto.

Los líderes de facción y los demonios más jóvenes tenían sudor bajando por sus frentes ya el ataque que había lanzado Naruto se veía muy atemorizante y el poder que emanaba era aún peor 

Elohim creo un escudo con su poder para protegerse del ataque.

Pero para su sopresa la arma de Naruto empezó a resquebrajarlo rápidamente, el arma siguió y siguió hasta que rompió el escudo de Elohim y el dios resivio el ataque de lleno.

¡Booom!

Todo a más de cinco kilómetros se hizo añicos.

La barrera que habían hecho los escoltas de Elohim se había caído por la magnitud del ataque que había hecho el rubio.

El ataque que había crado Naruto estaba muy concentrado tanto que fácilmente abría destruido un país solo que en este caso la explosión no fue tan grande porque le dió de lleno a Elohim.

El rubio estaba un poco temeroso de el daño que el pudo hacer a su padre dudaba que  pudiera matarlo, pero diablos ese ataque mataría mínimo a Dioses cómo Susano o Poseidón pero de nuevo su padre era una de las existencias más fuertes del mundo sobrenatural y el tipo tenía mucha experiencia en batalla así que no moriría tan fácilmente.

Pronto el humo se despejó poco a poco para ver la silueta de el Dios bíblico

Naruto abrió los ojos y sus pupilas se contrajeron hasta que solo se veían como dos puntos

El viento soplo más fuerte y se dejó ver a Elohim en su máximo esplendor.

La lucha verdadera estaba por empezar y Naruto lo sabia un cosquilleo llegó a el.

Felicidad de poder luchar con alguien como el Dios bíblico.

_________________

Hola tanto tiempo

Volvi y está vez quiero volver con todo y terminar lo que empece.

Que Gilgamesh-Sama los bendiga.

Naruto:El ascender del dragon malignoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora