Los dragones malignos se encontraron sorprendidos Naruto le gano a Metatron pero no mucho, ya que Naruto era hermano menor de Crom Crúach, pero el mismo dragón había confirmado que Naruto podía ser mas fuerte.
Naruto todavía no fue presentado a los dragones malignos restantes, pero los que conocieron les cayo bien
Naruto estaba luchando en un bosque, cabe decir que tras la batalla con Metatron Naruto decidió unirse a la facción maligna pero se unió como uno de los líderes lo cual género algunas quejas de los soldados de la Organización pero nada que una tortura y varias muertes no solucione.
Naruto hizo un movimiento con su brazo y detrás él varios círculos dorados aparecieron y varias lanzas salieron hacia su enemigo, que solo pudo esquivar algunas con su espada pero las otras le dieron en su estomago.
Naruto: Parece que tiendo a sobrevalorar a mis enemigos- dijo mientras miraba a su enemigo herido totalmente y este solo miro pero Naruto no sabia la expresión de su cara debido que ni levanto su cabeza para verlo algo que indigno al rubio-. Eres aburrido para ser "fuerte" demonio.
Diría aburrido mientras que el mencionado solo lo vio con ira, era un demonio renegado antes provenía de la casa bael , pero se fue simplemente porque no aguantaba la guerra con las facciones.
Tenia un trauma gracias a la guerra donde lo perdió todo amigos, familia, soldados y todo fue arrebatado por los caídos así que decidió dejar todo, pero ahora se encontró con este dragón el cual le estaba dando una paliza.
El demonio tenia varias espadas clavadas que evitaban sus movimiento, Naruto se acerco a paso lento cuando llego delante del demonio, lo sostuvo del cuello para luego lanzarlo y juntar sus dedos.
Naruto: débil, y con esas ultimas palabras el ex demonio bael presencio su final.
Naruto le lanzo una esfera que genero una explosión que destruyo algo del bosque.
El rubio vio como el demonio murió en la explosión sin dejar rastro de que alguna vez existió, esperaba poder presenciar la magia de la destrucción, espero mucho y recibió tan poco.
ESTÁS LEYENDO
Naruto:El ascender del dragon maligno
FanfictieNada más doloroso que sufrir una traición por quienes juraste proteger aquienes defenderias sin dudar, eso fue lo que sufrió Naruto Uzumaki, ahora Naruto cruach hermano menor de crom cruach, siendo uno de los seres sobrenaturales más fuertes, ¿ahora...